¿Te perdiste el momento?

'GH': evacúan a los concursantes de la casa al búnker por un “meteorito”

'GH': evacúan a los concursantes de la casa al búnker por un "meteorito"

Durante la gala del martes, 'Límite 24 horas', Jordi González les informaba a los concursantes que debían abandonar la casa por la posible llegada de un meteorito. Todos se desplazaron al llamado “búnker” para vivir allí hasta el próximo jueves.

La realidad es que el equipo del programa está preparando toda la casa para celebrar Halloween.

Otra novedad en 'GH 16': evacuados y casa búnker

La noche de ayer estuvo plagada de dificultades técnicas que hacían notar a los concursantes. “Más tarde os diremos qué está pasando”, “no es Martes y Trece pero casi”, le decían a los habitantes de Guadalix, hasta que finalmente les pusieron un vídeo en el que una reportero informaba de la llegada de un peligroso asteroide.

Aunque todos se tomaron a broma la noticia, corrieron a hacer sus maletas y entraron de forma ordenada al búnker que se convertirá en su hogar durante unas 48 horas.

La repesca está entre Raquel y Maite

Quique fue el segundo eliminado de la repesca tras conocer que su porcentaje era el más bajo de los tres. Por lo que Maite y Raquel se juegan volver a entrar en la casa con porcentajes muy ajustados entre ambas: 50,6% frente a 49,4%. Según la web de Telecinco, si gana Raquel, la buena evolución de la relación entre Suso y Sofía peligra. Si es Maite la elegida toda la casa vivirá un terremoto.

Ambas tuvieron la oportunidad de volver a entrar a la casa de Guadalix, pero una vez allí descubrieron que los concursantes no estaban. El Súper les pidió que se tranquilizaran y que aprovecharan los dos minutos siguientes para ir corriendo a la nevera y coger toda la comida que pudieran para llevársela al apartamento. Así lo hicieron las dos exenemigas y salieron de la casa con las manos llenitas de comida.

Etiquetas
stats