Crónica minuto a minuto

'El gran engaño': 'GH' expulsa a la atleta Amanda tras hacerle creer que se salvaba

'El gran engaño': 'GH' expulsa a la atleta Amanda tras hacerle creer que se salvaba

“Esta noche no ocurrirá lo que esperáis (...) lo vais a pasar teta”, así arrancaba Mercedes Milá la nueva gala de 'GH 16'. Esta noche se jugaban la expulsión: Marina, Amanda, Suso y Ricky ya que Vera se había salvado al ser el que menos votos tenía.

Otro de los temas de la noche eran los “juegos raros” entre Han y Aritz.

Aless Gibaja visitó la casa y es tentado para 'GH VIP': Así está la situación, 'bebés'

Alex Gibaja entraba a cumplir su misión diciendo “¡Hola bebés, sois lo máximo y unas superestrellas, no quiero que estéis tristes!”. Y antes de esconder el “superdelfín”, les pedía a todos un selfie. “¿Me puedo quedar?” le pedía al Súper la estrella de Youtube. En este sentido, El Súper dio una pista y le dijo: “Ten cuidado con lo que deseas”.

Y ese deseo podría hacerse realidad. La red arde en comentarios desde hace semanas con la posibilidad de que Gibaja vaya a 'GH Vip', y muchos ya incluso lo dan por hecho.

¿Cuál es la situación realmente? Vertele ha podido confirmar que el youtuber es uno de los nombres barajados para el reality. Su perfil, con un tirón indiscutible en las redes españolas y latinas, es uno de los que gusta a la productora. Aless Gibaja cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, y es capaz de generar 40.000 'likes' en esta red con una de sus fotos, un número similar al que consiguen artistas de la talla de Madonna.

Ahora bien, de momento solo ha habido conversaciones y no existe ningún precontrato de por medio. A día de hoy, por tanto, la participación de Aless Gibaja en 'GH VIP' a día de hoy es poco probable, debido a los compromisos ya adquiridos. El youtuber tiene varios eventos previstos en Latinoamérica para el primer trimestre de 2016, justo cuando se emite el reality, entre ellos un 'tour' por Univisión con motivo del lanzamiento de su próximo disco. También hay interés en Chile por él, y en España, pronto lanzará una campaña con el programa 'Yu Vodafone' de 40 Principales.

Habrá que esperar, por tanto, para ver si el interés de 'GH Vip' por Aless Gibaja se traduce en una oferta en firme que le hagan cambiar de planes replantearse su participación en el reality español, o se queda en uno de los muchos nombres barajados por los responsables del programa.

Se hizo 'selfies' con los concursantes y escondió un delfín

Aless, muy popular en las redes sociales, visitó ‘GH 16’ para esconder un delfín con poder en las nominaciones: el que lo encontrase tenía la oportunidad de salvar a otro participante.

Además, el denominado ‘Paris Hilton’ español y estrella de Youtube se hizo fotos con los concursantes y dio algunos de sus famosos ‘superconsejos’.

La familia de Raquel muy decepcionada

Al parecer la madre de Raquel le había dicho al equipo que el día que volviera a salir su hija nadie de la familia iba a estar apoyándola. “Yo tenía miedo de que entrara por las cosas que se hacían dentro, y ella me dijo que no me preocupara”.

Y tras la repesca, la madre de la cacereña se había quedado sorprendida: “No sé qué ha pasado que ha vuelto a entrar y nos hemos quedado sorprendidas. Me dijo que estuviera tranquila, pero esa misma noche aquí te pillo aquí te mato con Suso”.

Aunque la madre empezaba a dudar sobre la decisión tomada por la familia: “Le dije a los chicos de producción que no íbamos a ir, pero después pienso que es una chica de 30 años, en el siglo XXI...”

“Ya estás reculando” se reía Mercedes, aunque la etendía porque aseguraba que “yo no entro porque yo sería la primera que vamos...me comen la oreja y no hay sábana que se resista”.

El gran engaño: Amanda y Marina vuelven a la casa creyéndose salvadas

“Nadie espera lo que va a ocurrir ahora, todos los caminos llevan a Roma” y tras decir eso a los espectadores, Merccedes conectaba con la casa. Les decía a Marina y Amanda que volvieran a la casa, pero...

Al volver a plató la presentadora decía que “solo les he dicho que vuelvan a la casa, los teléfonos siguen abiertos”. Por lo que Suso y ricky se quedaban en la sala de expulsiones pensando que uno de los dos sería el eliminado sin saber que la realidad era esta:

Amanda es la expulsada real y Suso se derrumba

Aunque pensaban que Marina y Amanda estaban salvadas y que la expulsión era solo cosa de Suso y Riky, en 'GH 16' nada es lo que parece. Mercedes conectaba a la vez con la sala de expulsiones y con la casa y decía:

“La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Amanda”, ante la sorpresa del resto de compañeros que no se podían creer que le hubieran hecho eso a la exdeportista. Suso y Ricky también pensaban que era un “broma”.

Por primera vez el formato anunciaba la expulsión de una de las concursantes que no estaba en la sala de expulsiones.

“Lo veo injusto que se haya ido mi hermana. Ella le da vida a la casa y a las pruebas. Amo a Amanda como amiga, ella ha hecho que yo esté aquí” le decía Suso a Milá.

Al conectar con la casa, Amanda no podía reprimir las lágrimas y le dedicaba todo tipo de palabras de cariño a Suso y Raquel.

Mercedes a Maite: “Como si yo dijera que eres puta”

Maite insinuaba que Raquel había salido de fiesta y se había “abierto de patas” con cualquiera. La madre de la cacereña le decía que tuviera cuidado que estuviera segura de lo que decía porque quizá la denunciaba.

Mercedes saltaba en defensa de la madre de Raquel diciendo que eso era como “si yo te dijera a ti que eres puta”. A lo que la madre de Sofía le decía: “Bueno, pues si te lo han dicho...”

Han y Artiz, la extraña pareja que tiene fascinado a todo el equipo de 'GH'

Antes de dar paso a los vídeos de la relación entre Han y Aritz, Mercedes decía: “Estoy fascinada con la relación Aritz-Han. En el equipo hemos hecho todo tipo de especulaciones y no llegamos a ninguna conclusión. Es la relación más rara que ha habido en Gran Hermano y mira que tenemos antecedentes penales”.

Y añadía: “Pido ayuda a catedrático de España para que nos la interpreten”. Y a continuación veíamos un recopilatorio de vídeos de la pareja en los que se tapaban con las sábanas, jugaban a morderse y a tocarse las partes íntimas.

Amanda, en plató

“El mejor ejemplo de que las apariencias engañan” así la presentaba Mercedes y Amanda llegaba a plató entre sorprendida y emocionada.

“Hay mucha gente que no entiende que tú estés aquí”, le decía la presentadora, y la eliminada decía que la “audiencia era justa”.

Amanda no podía controlar las lágrimas tras ver los divertidos vídeos que protagonizó con Han. “Él está enamorado de Aritz” explicaba ella.

Sofía, Raquel y Marta, los nuevos nominados

Aunque las nominaciones oficiales ponían en la palestra a Raquel, Suso y Sofía, el motero podía salvar a alguien por haber encontrado el objeto de la inmunidad. Su decisión fue salvarse a sí mismo y así Marta también quedaba como nominada. “¿No salvas a tu chica?” le preguntaba Mercedes, “no”, respondía él.

Mientras se daban los puntos, el momento de más tensión fue el vivido por Suso y Sofía que se dieron los 3 puntos mutuamente. Ella porque no quiere seguir sintiéndose como una “gilipollas”. Y él porque se ha sentido muy “incómodo” durante la semana por ella y su Raquel.

Etiquetas
stats