“GH” expulsa a Sergio y vuelve este jueves: “Hay hambre de programa”

"GH" expulsa a Sergio y vuelve este jueves: "Hay hambre de programa"

Gran Hermano retomó el control de la noche del lunes con una gala en la que el novio de Sindia, Sergio, fue expulsado con un 48.2% de los votos. La polémica se adueñó del plató primero con los roces entre las madres de los dos concursantes y después con una dura entrevista de Milá al propio Sergio.

La nota simpática la puso Kiko Rivera con su sesión de DJ en la casa. Además, los concursantes decidieron “adoptar” de forma definitiva a los dos repescados, María y Cristian. Por su parte, Noemí, Marta, Cristian y Ari son los nominados.

Además, los fans del programa estarán de enhorabuena, ya que no tendrán que esperar una semana para ver una nueva entrega del reality: Mercedes Milá anunció que Telecinco ofrecerá otra gala este jueves “porque hay hambre de Gran Hermano”.

Sergio, expulsado de la casa y recibido con un tanga en mano por Milá

Tras ser expulsado y despedirse de sus compañeros de la casa y especialmente de su novia Sindia, a Sergio le esperaba una nueva “prueba” en el plató de Gran Hermano. Mercedes Milá recibió al concursante tanga en mano para recriminarle su actitud machista, y le hizo ver su descontento con él durante la entrevista.

“Creo que he salido porque muchas personas que apoyaban a Sindi han pensado que yo la estaba incomodando”, dijo. Pero el programa mostró diferentes vídeos que le hicieron cambiar de discurso. La presentadora le echó en cara que le dijera a Sindia cómo tenía que vestirse y actuar mientras a él “se le estaba viendo la raja del culo”.

La madre de Sindia también quiso reprocharle su actitud: “Te dije que me cuidaras a Sindi y no lo has hecho. Estoy llena de dolor y no te perdono. Mi hija ha llorado y eso no tiene justificación. ¿Qué ha hecho malo?, ¿que se te trasparente un tanga?, ¿ eso es para decirle que nadie la va a querer? Eso es humillación y como madre no te perdono”.

El ya exconcursante suavizó su actitud: “Uno cuando se calienta y cuando está en un sitio que no tiene salida dice cosas que uno no piensa. Si lo pensara no volvería luego a darle besos. Cuando discutimos, todo el mundo decimos cosas que no pensamos”.

Milá le preguntó entonces si “se avergonzaba”, a lo que Sergio contestó: “Sí, pediría perdón por la forma de comportarme y si me he puesto así es porque la quiero. Lo de que enseñe el tanga o no pues yo sigo pensando lo mismo, si veo algo que no me gusta, lo digo. A lo mejor tengo que ir a un psicólogo, puede ser, pero hoy por hoy me duele”.

La presentadora quiso acabar la discusión con una sentencia dirigida al concursante: “Tú con esa actitud jamás vas a ser feliz con una mujer. No puedes decir las cosas que dices a una mujer libre porque has dado la sensación que eras su propietario”.

Las madres de Sindia y Pepe, a la gresca también en el plató

La discusión también tuvo un capítulo con Mercedes Milá y las madres de los novios, Sindia y Sergio. La presentadora reprochó a la madre de Sergio que se riera mientras ella explicaba que no veía normal que le dijera a Sindia cómo vestir, a la vez que explicaba que llevaba un tanga rojo en la muñeca “como símbolo de libertad, porque a mí nadie me dice cómo debo vestir”.

Milá, tras resumir un perfil de Sergio, “lo que quiere es una mujer que esté en casa sin trabajar”, nombró varias frases del concursante dentro de la casa y confesó a su madre que había estado a punto “de coger el coche e ir a la casa para sacar a Sergio”.

La madre de Sindia confesó que Sergio le parecía “un pesado” dentro de la casa, y dijo que “si no quería estar con ella, que la dejase”. La madre de él, por su parte, aclaró la frase sobre la mujer y el trabajo y explicó que ella ya “no apostaba por ninguno de los dos” y defendió a su hijo: “él machista no es”.

“DJ Kiko Rivera” ofreció una sesión y les aprobó la prueba semanal

Quizás para rebajar tanta tensión, Kiko Rivera entró en la casa de Gran Hermano para anunciar a los concursantes que habían superado la prueba semanal y para, además, darles una gran sorpresa. El DJ se puso ante la mesa de mezclas para mover a los concursantes, en exclusiva, con su nuevo tema: 'Quítate el top'.

El hijo de Isabel Pantoja se metió a los concursantes en el bolsillo con su simpatía y su arte e incluso les ha comentado que su chica, Jessica Bueno, es una gran seguidora del programa y les ha confesado que María es la concursante favorita de la modelo. Como uno más, Kiko se integró en la casa, tanto que confesó haberse marchado con una gran pena.

Milá: “Habra gala este jueves porque hay hambre de Gran Hermano”

Durante la entrevista en plató con Sergio, Mercedes Milá también dio buenas noticias para los seguidores del reality show de Telecinco. La presentadora hizo una breve pausa en su conversación con el expulsado para explicar que “el jueves hay programa de forma especial porque la gente tiene mucha hambre de ver Gran Hermano”.

De esta forma, Telecinco “doblará” su apuesta semanal por el reality y ocupará el espacio del prime time del jueves que deja libre la Europa League de fútbol, ya que esta semana no se disputan partidos europeos. La competición, en principio, volverá a la cadena el jueves siguiente, día 19.

Tanto María como Cristian son repescados por sus compañeros

En la gala de ayer se resolvió también qué concursantes eran “repescados”. Después de que la audiencia eligiera que María y Cristian tendrían la opción de volver a la casa, fueron los propios compañeros de ambos los que tenían que tomar la decisión: o los dos, sólo Cristian, sólo María, o ninguno.

Sentados en el sofá de expulsiones, Mercedes Milá les confesó el “veredicto”: cuatro votos a que se quedaran los dos, tres para María y uno para Cristian. Por lo tanto, Gran Hermano cuenta (de nuevo) con dos nuevos concursantes: María y Cristian.

Noemí, Marta, Cristian y Ariadna; los nominados esta semana

Lo cierto es que a Cristian la alegría le duró poco. Después de haberse confirmado que era de nuevo concursante a pleno derecho de Gran Hermano, Mercedes Milá anunció a los concursantes cuáles eran los cuatro nominados esa semana. Noemí, Marta, Cristian y Ariadna verán peligrar su futuro en la casa.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats