Así fue la gala en Telecinco

'GH 15' expulsa a Shaima, divide la casa en vivos-muertos... y un cámara se pega el 'leñazo' del año

'GH 15' expulsa a Shaima, divide la casa en vivos-muertos... y un cámara se pega el 'leñazo' del año

A la tercera fue la vencida... para la audiencia. Shaima había estado entre los nominados para abandonar la casa de Guadalix en dos ocasiones, y su tercera vez ha sido la definitiva al ser expulsada con un 52,4% de los votos.

Aunque su paso por la casa de 'Gran Hermano 15' ha sido uno de los más polémicos, la joven aseguró no arrepentirse de haber entrado en el concurso: “He tenido que cambiar muchas cosas de mis costumbres, pero ha merecido la pena”, como recoge la web de Telecinco.

La concursante se mostró preocupada con su propia actitud dentro de la casa y cómo lo vería su familia: “Tengo que comportarme según las normas del Islam. No me he portado bien porque he abrazado a un amigo y le he dado dos besos, por eso he cometido un pecado. Mi padre me dijo que fuera como soy yo, pero pensando antes”. Shaima incluso reconoció que entrar en GH “era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad”.

Sobre Lucía: “No me gustaba lo que transmitía en la casa, vino a hacer daño”

Durante la entrevista, Milá preguntó a Shaima si era una falsa, y tras la respuesta negativa de la ya exconcursante, Lucía intervino para decir que con ella sí lo fue.

Shaima reconoció que era cierto que había sido falsa con Lucía, pero porque no le gustó desde el momento en el que se dio cuenta de que había ido a la casa para hacer daño. Cree que Paula estaba viviendo su momento y que Lucía no debería haberse metido en su terreno.

La casa se divide en 'vivos y muertos': unos vivirán de día y otros, de noche

La gala de anoche supuso una importante novedad en 'Gran Hermano', que cambiará por completo la vida en la casa de Guadalix durante los próximos 7 días.

Para celebrar Halloween, la casa se dividió en dos grupos: unos vivirán de día (los vivos) y otros vivirán de noche (los muertos). Así, los vivos no experimentarán ningún cambio y podrán seguir con su actividad habitual, pero los muertos tendrán grandes cambios.

Paula y Yoli fueron las primeras en entrar, con mucho miedo, a la sala de pruebas, donde Supermaligno les pidió que se metieran cada una en un ataúd para saber qué les tenía preparado el destino. Solo una de las dos sería elegida para pertenecer al grupo de los muertos y se enteraron de la elección al caerles encima un líquido pringoso. Después fueron saliendo el resto de concursantes. Paula, Fran, Omar, Alejandra, Juanma y Azahara forman el grupo de los muertos.

El 'leñazo' de un cámara durante la entrada al plató de Shaima

Mientras Shaima hacía su entrada en el plató de 'Gran Hermano 15' tras ser expulsada, un cámara del reality sufrió una caída, que se pudo ver ya que estaba 'pinchado' en directo. El realizador cambió rápidamente de plano, e incluso evitó mostrar cómo algunos de los presentes ayudaban al técnico.

Las consecuencias no debieron ser graves, ya que la propia web de la cadena recoge el incidente, y recuerda que no ha sido el primer accidente ocurrido en el plató del reality. Durante la edición de 'Gran Hermano 12+1', un foco cayó, golpeando la cabeza de una chica que se encontraba en el público.

Esta caída del cámara fue muy comentada en las redes sociales, aunque en la gala no se trató en ningún momento, ni para quitarle importancia: se pasó rápidamente a un vídeo y después se retomó el ritmo sin nombrarlo.

Enfado de Fran por la prueba: “Una cosa es que tenga gracia y otra que te humillen”

La tensión en la casa de 'Gran Hermano 15' ha aumentado con la última prueba propuesta por 'El Súper'. Fran se ha sentido humillado al ver que toda la ropa de la casa ha tenido que ser esparcida y que además ha sido el elegido por Alejandra para llevar durante unos minutos unas pinzas en la cara.

Por su parte, la prima de Albacete cada vez tiene más enemigos dentro de la casa de 'Gran Hermano' y ha tenido un duro enfrentamiento con Luis por un comentario que ha hecho.

Etiquetas
stats