Crónica Vertele, minuto a minuto 'GH 17' vivió una doble expulsión, visita de Terelu y un concursante privilegiado

'GH 17' vivió una doble expulsión, visita de Terelu y un concursante privilegiado
'GH 17' vivió una doble expulsión, visita de Terelu y un concursante privilegiado

Laura y Cris fueron los primeros expulsados de la edición que tuvieron que abandonar a las parejas con las que entraron. Pol se convirtió en el primer miembro del Club con información solo para él. Y Meritxell, Miguel, Candelas y Pablo, nominados

En la segunda gala de 'GH 17' escuchamos por primera vez a Jorge Javier pronunciando el nombre de dos expulsados y se vivieron las primeras nominaciones.

Además, Terelu fue la invitada que ayudó al juego más importante de la edición en el que salió Pol como primer privilegiado en formar parte del Club.

Miguel, Pablo, Meritxell y Candelas se convirtieron en los nuevos nominados.

Laura, la primera expulsada de la edición

Al arrancar la gala los teléfonos de Meritxell y Laura se cerraban para que el público dejara de votar. Así, las chicas nominadas se dirigían a la sala de expulsiones para conocer quién abandonaría la casa.

Cada una deseaba que fuera la otra que se quedara (o eso le decían a Jorge Javier) pero finalmente, el presentador pronunciaba por primera vez en la edición la mítica frase: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Laura". Lo que provocaba el llanto de Meritxell que la despedía diciéndole "te quiero, tú te merecías vivir esto más que yo".

Finalmente Meritxell le daba su caja a su amiga para que tuviera más posibilidades de volver a concursar (y quedándose ella sin la opción de regresar en un futuro).

Cris se convierte en el segundo expulsado

Seguidamente se cerraban los micrófonos para echar a Fernando o Cris y se dirigían a la sala de expulsiones. Allí el presentador les comunicaba que era Cris al que había votado la audiencia para salir.

Ambos se abrazaban y el que se quedaba le decía: "Por favor, tienes que volver, vuelve", refiriéndose a las cuatro cajas que se llevaba con las que podía conseguir una vida extra.

Laura y Cris, sin la vida extra en sus cajas

Laura y Cris llegaban a plató y se fundían en abrazos con sus familiares y amigos. Ella decía que tenía sensación de fracaso, "tenía expectativas más altas", pero que estaba "súper contenta por Meri".

Laura abría sus dos cajas para comprobar si alguna de ellas contenía la vida extra y no era así. Por lo que se convertía en la primera expulsada de 'GH 17'.

Lo mismo ocurrió con Cris que tenía hasta 4 cajas, tres de ellas se la habían cedido sus compañeros pero en ninguna de ellas apareció la vida extra, así que se convirtió en el segundo expulsado.

Pol, el primer privilegiado de El Club y la visita de Terelu

Una de las novedades de este año es que uno de los concursantes tendrá más poder que cualquiera entrando a un club privado. Pero para ello, tendrá que ganar el juego más importante de 'Gran Hermano'

Jorge Javier les presentaba a los concursantes el juego: "Los que estén dentro del Club tendréis el control de todo. Solo si sois miembros del Club podréis ganar 'GH 17' y para llegar a él necesitáis mucha estrategia".

Para ayudar con la prueba llegaba Terelu Campos a la casa y escondía una caja con pelotas. Pero antes de irse de la casa pidió ver lo que tenían en la nevera, "si hubiera un churro me lo como", decía haciendo referencia a uno de los momentos más divertidos de su reality, 'Las Campos'.

Así Candelas fue la única que encontró la caja de las bolas que había dejado la hija de María Teresa y empezó el juego. Poco a poco los concursantes iban dejando a sus compañeros sin continuar jugando. Hasta que se quedó unicamente Pol. Él se convirtió en la primera persona en entrar al Club.

Pol entraba al Club para conocer el privilegio del lugar. "Ostia", exclamaba al cruzar la puerta, y el Súper le decía que abriera el maletín. Allí se encontraba con un vídeo en el que aparecía Sofía, la última ganadora de 'GH', que le daba unos consejos para llegar a la final.

Además, los privilegios de Pol serán los siguientes:

- Dormir bien y nunca pasar hambre

- Mandar en la casa y en la prueba

- Escuchar las nominaciones de todos sus compañeros y será el último en nominar

Y el público escogió que su último poder fuera el de vetar a un compañero (y no salvar), escogiendo a Candelas. Y así ella no podía nominar esa noche.

Candelas, Miguel, Pablo y Meritxell, primeros nominados

Las primeras nominaciones de 'GH 17' - que escuchaba atentamente Pol - dejaron a Candelas y Miguel encabezando la lista de votos negativos. Tras escuchar a sus compañeros, Pol pudo ver las puntuaciones y pensar una estrategia para dar sus votos.

Finalmente así quedaron las votaciones y los primeros nominados de 'GH 17' son: Candelas, Miguel, Pablo y Meritxell.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba