Crónica minuto a minuto

'GH 16' expulsa primero a la indomable Maite, que recibe reprimenda de Milá

'GH 16' expulsa primero a la indomable Maite, que recibe reprimenda de Milá

En la tercera gala de 'Gran Hermano 16' Maite se convertía en la primera expulsada. Se descubría que ella y Sofía eran madre e hija y que Marina tenía un bebé reborn.

Durante la entrevista realizada por Mercedes Milá a la expulsada, esta última pasó de estar orgullosa de su paso a mostrar arrepentimiento e inseguridad por algunas de sus actuaciones.

Puntos fuertes y débiles de las primeras nominadas de la edición

Maite, Sofía y Raquel se convirtieron en las primeras nominadas de 'GH 16'. Los porcentajes ciegos desvelaron que la expulsión se jugaba entre solo dos nombres. Según las gradas de los debates y las redes, las dos concursantes en peligro son Maite y Raquel.

Maite ha sido la más polémica de estos 10 primeros días en la casa de Guadalix y la que ha hecho la convivencia más difícil. Por otro lado, muchos la defienden porque dicen que es la salsa y hasta la Belén Esteban de la edición.

Raquel por su parte, tiene el hándicap de ser la que menos juego ha dado hasta ahora. Algunos la tildan de mala estratega y de victimista.

Sofía, por su parte, parece no correr peligro porque tiene muchos seguidores, tanto por su físico y su particular personalidad como por su relación con Suso.

Maite, la primera expulsada de la casa

Mercedes desvelaba a las tres nominadas que Sofía era a la que correspondía el porcentaje más bajo de votos, por lo que podía volver con sus compañeros.

Al regresar al comedor, Suso la veía de lejos y se levantaba para abrazarla pero sin demasiado entusiasmo. ¿Cómo evolucionará su relación?

Finalmente llegaba el momento y Mercedes desvelaba que Maite se convertía en la primera expulsada de la casa. “Me lo imaginaba”, decía y “cuidado con mi Sofía”.

La reprimenda de Milá a Maite: “Te inventas una película”

Las puertas de 'Gran Hermano 16' se abrían para recibir a Maite que llegaba con los brazos hacia arriba gritando: “Soy única Mercedes, la mejor”.

La presentadora le decía que estaba decepcionada porque tendría que haberse frenado y no tendría que haber salido la primera semana: “Me han hecho la vida imposible estos veinteañeros”. “Eso no es verdad”, le decía Milá, “como compañera eres un cero a la izquierda”.

La presentadora, antes de que Maite fuera la expulsada, ya había comentado que se habían censurado muchas imágenes por principios, y que si hubiera seguido allí, habrían tomado medidas disciplinarias.

Maite no dejaba de hablar y Milá finalmente se desesperaba: “Que te calles un momento”. “Ya conozco a las elegidas de Dios y no me gustan”, decía la presentadora refiriéndose a Aída Nízar. “Sois tontas, eras una concursante brillante y no te has sabido controlar”.

Sobre los polémicos consejos que le dio Maite a Suso para acostarse con Sofía, Mercedes le decía: “No se trata de ser liberal, decías unas cosas desagradables, no entiendo los consejos que le dabas a tu supuesto hijo con tu hija verdadera”. Y aunque la madre aseguraba que son “mega amigas”, la presentadora le reiteraba: “Nadie entiende la relación que tienes con tu hija”.

Sobre la manía que cogió la pamplonica a Raquel, Milá le decía: “que te inventas una película”, asegurando que la joven no había ido contra ella. “Tú andabas pensando que era la novia de Suso”, algo que la expulsada confirmaba: “Sí y por eso quería romperle el pelo”.

Para finaliza, Mercedes se sinceraba con Maite: “Me da rabia que esta entrevista sea tan horribilis porque estoy segura que si pudiera nos reiríamos mucho pero eso no es lo que nos has dado en la casa”. Y la ex concursante recalcaba: “Me ha resultado una experiencia mega dura, no me arrepiento pero no la volvería a repetir”.

Se despedía de su hija diciendo: “No te enamores tanto del Suso que luego te hacen daño, recuerda fuerte y dura que puedes ganar mi amor. No estás tan loca como tu madre. ¡Te amo!”

Secretos desvelados y otro nuevo

Maite y Sofía son madre e hija. Esa fue uno de las teorías más repetidas y el primer acierto que desvelaba Mercedes Milá.

Otro de los secretos desvelados fue el de Marina: no es madre. Su bebé es un bebé reborn y, según ella, le calma estar con ellos y ya tiene dos.

Mercedes dejaba caer otro secreto: “Entre vosotros hay un gran estudioso o estudiosa de 'Gran Hermano' que lo sabe todo sobre el reality, seguramente más que yo”. Además, la presentadora les hablaba de un tal William...

Los nuevos nominados

Finalmente los nominados de la semana sonIvy, Sofía, Raquel y Muti.

Niedziela, sobre Vera: “No creo que vaya a haber nada más que una bonita amistad”

Vera cada vez se acerca más a Niedziela. Sin embargo, Niedziela no está tan convencida: “No creo que vaya a haber nada más que una bonita amistad”, comentó en el confesionario y recoge Telecinco en su web.

Vera ha estado tan pendiente de ella que ha olvidado que comparte el jardín secreto también con Raquel, que ya no sabía qué hacer para llamar la atención del catalán.

Suso y Sofía, 'edredoning', pero él solo quiere “amistad”

En la gala, 'GH' mostró el nuevo acercamiento entre Suso y Sofía. Él estaba seguro de que ella iba enamorarse de él cuando para el catalán lo suyo sólo había sido “sexo”. Se supone que Suso ve a Sofía como una “chica de una noche” y para no hacerle daño le había dicho que era mejor que no pasara nada más entre ellos.

Todo parece indicar que Suso podría estar cambiando de opinión. Su encuentro comenzaba en el jardín con besos y abrazos y terminaba debajo de las sábanas. No obstante, dicho acercamiento ocurrió antes de la salida de Maite, por lo que habrá que esperar para ver cómo evoluciona todo. En la madrugada de este 25 de septiembre, Suso ya ha comentado de nuevo que sólo quiere ser amigo de Sofía.

Han, a Aritz: “¿Me das un 'pico'?”

Mientras para uno es muy clara la tensión sexual que existe, para el otro no es más que amistad. Han sigue insistiendo y le pidió un 'pico' al vasco. Por el momento, recibió una negativa por parte de Aritz.

Etiquetas
stats