Reino Unido El nuevo "GH" inglés se inspira en "Charlie y la fábrica de chocolate"

Buscará a sus concursantes a través de chocolatinas

Los responsables de “Big Brother” -la versión británica de “Gran hermano”, que emite la cadena especializada en realities Channel 4- quieren darle un nuevo incentivo al concurso y para eso han buscado la inspiración en el clásico de la literatura de Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”, según informa el diario gratuito ADN.

Como el excéntrico chocolatero Willy Wonka, el reality buscará a sus “Charlies” particulares escondiendo billetes dorados en barritas Kit-kat. Los que compren la chocolatina afortunada tendrán el derecho a entrar en la casa más famosa -y vigilada- de la televisión.

Los organizadores del reality show esconderán un total de 100 billetes dorados en barritas distribuidas en 40.000 tiendas. La operación comenzará el 18 de mayo a las 10.30 horas, y finalizará el 2 de junio a las 10.20 h. Los agraciados podrán acudir a un programa especial en directo. Uno de ellos será escogido al azar para entrar en la casa de “Big brother”.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de encontrar a concursantes brillantes, y la iniciativa de los billetes dorados es una forma excitante de cumplir este reto", asegura en una entrevista concedida a Reuters Angela Jain, la editora de “Brig brother” para Channel 4.

En la última temporada -la sexta-, un personaje anónimo engañó al resto de participantes, todos rostros populares, haciéndose pasar por un famoso. Con esta nueva maniobra, que acaparará portadas, “Big Brother” espera repetir su espectaculares audiencias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba