Reino Unido

El nuevo “GH” inglés se inspira en “Charlie y la fábrica de chocolate”

Los responsables de “Big Brother” -la versión británica de “Gran hermano”, que emite la cadena especializada en realities Channel 4- quieren darle un nuevo incentivo al concurso y para eso han buscado la inspiración en el clásico de la literatura de Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”, según informa el diario gratuito ADN. Como el excéntrico chocolatero Willy Wonka, el reality buscará a sus “Charlies” particulares escondiendo billetes dorados en barritas Kit-kat. Los que compren la chocolatina afortunada tendrán el derecho a entrar en la casa más famosa -y vigilada- de la televisión. Los organizadores del reality show esconderán un total de 100 billetes dorados en barritas distribuidas en 40.000 tiendas. La operación comenzará el 18 de mayo a las 10.30 horas, y finalizará el 2 de junio a las 10.20 h. Los agraciados podrán acudir a un programa especial en directo. Uno de ellos será escogido al azar para entrar en la casa de “Big brother”. “Siempre estamos buscando nuevas formas de encontrar a concursantes brillantes, y la iniciativa de los billetes dorados es una forma excitante de cumplir este reto”, asegura en una entrevista concedida a Reuters Angela Jain, la editora de “Brig brother” para Channel 4. En la última temporada -la sexta-, un personaje anónimo engañó al resto de participantes, todos rostros populares, haciéndose pasar por un famoso. Con esta nueva maniobra, que acaparará portadas, “Big Brother” espera repetir su espectaculares audiencias.

Etiquetas
stats