Lo último desde la casa de Guadalix 'GH 15': Los vídeos del insulto de Paula a Lucía y de sus besos en la cama con Luis

'GH 15': Los vídeos del insulto de Paula a Lucía y de sus besos en la cama con Luis
'GH 15': Los vídeos del insulto de Paula a Lucía y de sus besos en la cama con Luis

La hawaiana, que así se acerca cada vez más a Luis, se refirió a la pareja de Omar como 'putanesca' junto a sus compañeros

La expulsión de Lucía ha liberado a Paula. Después de protagonizar ayer una fuerte bronca con Omar tras haber insultado a la pareja del concursante "de broma", como recogimos, hoy es también el principal foco de la casa de Guadalix por, al parecer, iniciar otra relación.

El 'tonteo' entre la hawaiana y Luis ya había dado muestras de poder ir más allá en cualquier momento, y sigue dando pasos adelante. Aunque ambos concursantes han asegurado estar muy bien así y no querer que pase algo más entre ellos, lo cierto es que su comportamiento es casi de pareja: duermen juntos, se piropean, comparten risas, confidencias y se comen a besos en la cama, como recoge la web de Telecinco.

Así fue el momento en el que Paula insultó a Lucía: "La putanesca"

Aunque sí se sabía que Paula había insultado a Lucía, lo que había provocado su gran discusión con Omar, hasta ahora no se habíamos podido recuperar ese momento. Telecinco ya lo comparte, y así fue:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba