Crónica miércoles

GH: No estamos locos

Quedan 81 días de GH3, uno más de los que Phileas Fogg invirtió en dar la vuelta al mundo. A los habitantes de la casa les espera un trayecto menos largo que al personaje creado por Verne pero igualmente complejo: su examen de conducir. Candi, Jacinto y Jorge han sufrido una regresión a sus tiempos de la auto-escuela y está entregados al estudio del teórico. Patricia, por su parte, reserva sus neuronas para la vuelta de su archi-enemiga. Nos referimos, claro está, a Raquel, que ya regresó de la celestial suite de lujo. Aunque por comentarios del estilo: “jefe, de momento esto no está siendo inolvidable”, más bien fue un paso por el purgatorio.

Ahora que acabó Operación Triunfo, los artistas en promoción parecen haber detectado un filón con la visita a la casa de Guadalix. Es el caso del trío Ketama, que estuvo en la suite con Raquel y Carol tomando un “Megasicilia”, como dice la madrileña.Al ritmo de “No estamos locos, que sabemos lo que queremos...” las dos afortunadas remataron su estancia en el loft con su paso por el jacuzzi, la sauna y poniéndose en manos del servicio de masaje. Y todavía se quejarán.

Vamos al parqué de GH para dar un repaso a las fluctuaciones en los valores de los inquilinos. Los índices de la página oficial del concurso y el de la web de Telecinco coinciden al indicar que la expulsión se decidirá entre Elba y Kiko. Aquí mismo, a un click de ratón, en la encuesta de Vertele.com, los internautas desean la salida de Jacinto (casi un 42%). Siguen al navarro, a mucha distancia, Kiko y Patricia (ambos con un 24%). En Akifans.com las acciones de ese mismo trío, comandados por Jacinto, también caen en picado. Otra encuesta que se suma a la salida del seguidor del Osasuna, Lina Morgan y los gin-tonic es PortalMix. Sólo Patricia le hace sombra (28% frente al 41% del navarro). Esta noche, la solución.

Etiquetas
stats