TV Internacional El "GH" mexicano incluirá castigos físicos en su tercera edición

Los concursantes del reality de Televisa también deberán aprender a hacer chorizo y quesos

La cadena mexicana Televisa estrena el 20 de febrero la tercera edición de "Gran Hermano" en la que, como principal novedad, habrá "castigos físicos" para los concursantes que no cumplan con las reglas del programa, informaron los productores del programa según la agencia AFP.

"Este año las tareas van a ser premiadas y castigadas físicamente con un concepto que quizás llamemos el corralón" (encierro), aseguró en la presentación Pedro Torres, productor de “Big Brother México”.

En esta tercera edición, realizada de nuevo a través de una convocatoria pública y producida por Endemol México, los habitantes de la casa de "Big Brother" estarán obligados a trabajar en diversas tareas que, de no cumplirse, les ocasionarán castigos corporales.

"Va a ser obligatorio, no opcional. Tendrán que hacer trabajo colectivo con un sistema de microempresa", contó Torres. En las pasadas versiones de esta producción mexicana, los participantes dedicaban la mayor parte de su tiempo a planear fiestas, juegos y complots pero, ahora, tendrán que trabajar en un establo y acudir a diversos talleres.

"Aprenderán a hacer chorizo, queso, pan y artesanías que serán entregadas a casas de beneficencia, asilos y quizás cárceles", añadió el productor.

Torres no quiso especificar el castigo que recibirán los habitantes de la casa.
Sin embargo, dijo que en la nueva locación donde se realizará el reality show, que se encuentra en un paraje cercano a la fría zona de las faldas del nevado de Toluca (centro), cuenta con espacios de reclusión.

Para esta nueva versión de "Gran Hermano" se han inscrito más de 500.000 personas, de las que se elegirán sólo 17 que entrarán a vivir durante 24 horas durante tres meses.

Una monja y un anciano, posibles participantes

Para la nueva edición del reality show, probablemente se cuente con la presencia de una monja y un anciano de 60 años, según Flores. En anteriores entregas participaron un abogado, un boxeador, cantantes, actores y actrices, entre otros.

Por otra parte, y al igual que en otros países -incluido España-, el “GH” mexicano incorpora este año un programa de radio realizado por sus participantes. Además de transmitirse en México, podrá ser escuchado en Honduras, Costa Rica, El Salvador, El Paso, Texas, y probablemente San Diego, a través de las repetidoras del grupo mexicano MVS Multivisión.

"Gran Hermano" es todo un éxito de audiencias en México. En sus anteriores ediciones, ha logrado cuotas de hasta de un 48%, es decir, casi la mitad de los televisores encendidos de México han sintonizado en algún momento el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba