Lo último en Guadalix 'GH 15': El novio de la concursante Azahara tira pelotas de tenis a la casa

'GH 15': El novio de la concursante Azahara tira pelotas de tenis a la casa
'GH 15': El novio de la concursante Azahara tira pelotas de tenis a la casa

La pareja, junto a amigos, las lanzaron al patio y se jactaron de ello en las redes sociales. Habría mensajes relacionados con otros participantes del reality

En las últimas horas, ha entrado material exterior a la casa de Guadalix de la sierra. El novio de Azahara, junto a sus amigos, lanzaron dos pelotas de tenis, según informa El Gato encerrado.

Al parecer, en la casa hayorden terminante de no hacer comentariosobre el tema. “Como si no hubiera sucedido”, comentó Azahara, que en un principio no quiso haber alertado al programadel tema, pensando que tal vez no se enterarían de que había sucedido.

Antes de pasar por el confesionario y explicar todo,Azaharahabló del tema con algunos de sus compañeros, comoJuanma.

“De aquí, pero no eres tú”

El primo estaba preocupado por si alguno de los mensajes estaba relacionado con él. “¡De fuera o de aquí dentro?”, preguntóJuanma. “De aquí, pero no eres tú”, le contestóAzahara, dejándole mucho más tranquilo.

A media voz se llegó a escuchar un nombre que podría ser el deFran. Por el contexto de algunas otras conversaciones, especialmente una conXamy, al parecer también podría ser objeto del otro mensaje.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba