Crónica de gala

'GH': El nuevo concursante de 2.12 y su canasta maldita

'GH': El nuevo concursante de 2.12 y su canasta maldita

Problemas en el paraíso para las parejas de la casa y para las de fuera, una nueva expulsada, un concursante de altura que se une al reality y 5 nominados, son alguno de los temas que nos dejó la última gala de Gran Hermano que Telecinco emitió con éxito de audiencia anoche.

Anabel fue expulsada por el 54.3% de la audiencia y tuvo que enfrentarse en la entrevista con Mercedes Milá a las constantes críticas a su higiene por parte de sus compañeros.

Por otro lado, Miriam parece no poder librarse del triángulo amoroso que vive tras su paso por Gran Hermano. Algo convertido a cuadrilátero después de que Amor volviera a asegurar que “no se acostó con Miguel porque ella no quiso” y que el ex prometido de Miriam habla mal de ella a sus espaldas.

Además, Nacho, un jugador de baloncesto de 2.12m, entró en la casa cerrando el casting abierto de la edición tal y como avanzamos ayer en exclusiva.

“Te metiste en unos 'fregaos' muy grandes”

La audiencia puso punto y final a la experiencia de Anabel en Gran Hermano. Tras ser víctima de comentarios entre sus compañeros por su supuesta falta de higiene y un previo olfateo de Mercedes Milá, tuvo que hacer frente a las polémicas vividas en la casa.

“Te metiste en unos ‘fregaos’ muy grandes. Pusiste a todos a la defensiva, es muy difícil entrar así en un grupo”

Nacho, jugador de baloncesto, cierra el casting

Nacho, de 2.12m de altura, se convirtió anoche en concursante de Gran Hermano. Con su incorporación se cierra el casting abierto de la edición.

Su deporte favorito es el Baloncesto y llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, eso sí, la canasta se le atragantó a la hora de jugar para las nominaciones.

Pepe Flores, de GH 12+1, lleva su espectáculo flamenco a la casa

Etiquetas
stats