"The biggest loser" El "GH" de obesos triunfa de nuevo en Estados Unidos

Mientras, "American gladiators" es la revelación de la temporada

El reality más visto de la TV americana sigue siendo “American Idol”, pero la NBC ha comenzado a espabilarse con el estreno de tres nuevos espacios de telerrealidad que le han permitido arrancar con buen pie el 2008. 

“The biggest Loser: Couples”, “Celebrity Apprentice” y “American Gladiators” han entrado en el año con éxito, dando a la NBC la victoria de audiencia en un prime time sin apenas competencia.

Un "Gran Hermano" de obesos que triunfa desde hace varias temporadas

“The biggest loser: couples” es la versión con parejas de “The biggest loser”, un veterano reality americano que sigue la competición de un grupo de obesos por perder el mayor número de kilos para conseguir un premio final de 250.000 dólares. El programa va ya por su quinta temporada en la TV americana.

“The biggest loser” inauguró el martes su versión semanal por parejas con el mejor estreno de todas sus ediciones: 10.47 millones de espectadores y un 10% de share.

El programa se ha emitido en 90 países y ha producido versiones en 25 de ellos. Ha dado lugar a cuatro libros best-seller más un quinto que saldrá a la venta en marzo, a diversos DVDs con técnicas de adelgazamiento y a un club de fitness online: www.thebiggestloserclub.com

Más de 10 millones fieles al "Aprendiz" de Donald Trump

“Celebrity Apprentice”, la versión V.I.P. de “El aprendiz”, competición de aspirantes a empresarios que dirige Donald Trump, venció el jueves con 11.08 millones.

"American Gladiators", programa revelación de la temporada

Por último, “American Gladiators” es la versión renovada del clásico reality de competición de los 90 que se ha revelado como uno de los éxitos de la temporada en la TV americana. 

El "revival" que la NBC ha hecho de “American Gladiators” (Gladiadores Americanos) alcanzó el domingo 12,.6 millones de público, convirtiéndose en el mejor piloto de esta temporada.

La mejor audiencia semanal de los últimos tres años

Según informa Variety, la NBC ha conseguido gracias a estos tres programas, por primera vez desde 2004, el triunfo en tres programas dirigidos a un público de entre 18 y 49 años.

En la primera semana de enero, la NBC ha logrado su segundo mejor share semanal de los últimos tres años, exceptuando las Olimpiadas. 

En estos datos también tuvo que ver el partido de fútbol americano del sábado, que enfrentó a los Jaguars con los Steelers, el programa más visto de la semana con un total de 25’74 millones de espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba