Rompiendo las reglas

El 'GH' más polemico y desenfrenado de la historia acaba en Argentina

El 'GH' más polemico y desenfrenado de la historia acaba en Argentina

El 'Gran Hermano 2015' de Argentina, puso punto y final a su convivencia con la polémica elección de Francisco Delgado como ganador. Dicha edición del reality, llamada la del “desenfreno y la lujuria” por los del país, se hacía famosa en otros países por el violento trato de un concursante hacia su pareja dentro de la casa, por la cantidad de sexo que se vivió o las peleas históricas.

Además, el público alega “tongo” en las votaciones por los dos finalistas.

Concursantes imputados, partos, peleas, violencia y mucho sexo

Si el 'Gran Hermano' argentino ha trascendido los medios nacionales, no ha sido de forma gratuita, y es que desde su estreno se convirtió en noticia cuando dos de los concursantes, Francisco y Eloy, se masturbaron en la ducha.

Además, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, una pareja creada dentro de la casa, se atrevieron con el sexo oral pese a las cámaras. Ambos tuvieron peleas extremas en las que él llegó a tapar una cámara y casi agredirla.

[kaltura]1_b82u70ce[/kaltura]

Otra de las concursantes, María Paz Delgado, estuvo vinculada a una red de prostitución de lujo (la misma que involucró como cliente a David Bisbal), y ella aparecía en un vídeo presentándose. Aunque negó que fuera prostitución y alegó que quería impulsar su carrera de modelo). YMarian Farjat, otra participante, saltó a las portadas al ser denunciada por el consulado de Bolivia por sus comentarios xenófobos.

(Click AQUÍ

Además y por si esto fuera poco, en el casting escogieron a un concursante acusado de estafa y con causas judiciales abiertas y a otro con una mujer a punto de dar a luz fuera de la casa.

Rompen la principal regla de 'Gran Hermano': el aislamiento

Otra de las causas de la polémica por esta edición de 'Gran hermano', era el saltarse una de las normas básicas del reality: el aislamiento. El caso es que fueron varios los concursantes que salieron y entraron de la casa, conociendo información clave para volver a participar. Y de hecho, muchos de ellos llegaron a la final.

El concursante acusado de estafa y con causas judiciales abandonó el programa juego para resolver los asuntos y al conocer su popularidad, volvió a entrar. Algo parecido ocurrió con Francisco Delgado- el ganador- que salió para presenciar el parto de su hija y volvió. Después se dislocó el hombro y salió en ambulancia, y finalmente venció. Matías Schrank, otro de los finalistas, salió expulsado por voto del público y a las 48 horas, producto de un repentino repechaje, volvió.

Acusaciones de fraude por el ganador

Aunque en casi todas las ediciones de 'Gran Hermano' de cualquier país, existe una parte del público que clama “tongo”, en esta ocasión convirtieron al programa en Trending Topic, con mensajes de todo tipo. La victoria de Francisco Delgado, no convenció a un sector de espectadores. Según ellos, había sido el único que no hizo un casting para entrar en la casa y tuvo contacto con el exterior, como hemos explicado.

El ganador no hizo casting porque entró por formar parte de un escándalo de paternidad con la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan, famosos en latinoamérica, según recoge CHIC.

[kaltura]1_xkv9rkco[/kaltura]

Etiquetas
stats