Vídeos

'GH 15': Lo que ponía en las pelotas de tenis lanzadas a Azahara

'GH 15': Lo que ponía en las pelotas de tenis lanzadas a Azahara

Telecinco trató el tema de las pelotas de tenis en la gala de 'Gran Hermano 15' de este jueves 23 de octubre. Un acontecimiento que tendrá consecuencias: el novio de Azahara va a ser demandado por la productora Zeppelin.

¿Pero qué mensajes había enviado la pareja de la concursante? El reality lo explicó todo.

“Si no es justo que los demás tengan información de fuera tampoco es justo que la tenga yo”

Esta semana, Yolanda y Shaima entregaron a Azahara unas pelotas con mensajes que, supuestamente, iban dirigidos a ella.

Según confirmó la propia Azahara eran mensajes de su novio porque la llama “cara pato”, pero no solo le declaraba su amor, había otro mensaje que no le gustó mucho que decía: 'Fran, falso'. “Eso es lo que no me ha gustado, lo otro ya lo sé y no me afecta, pero si no es justo que los demás tengan información de fuera tampoco es justo que la tenga yo”, admitía Azahara en el confesionario y recoge Telecinco en su web.

Vitín, Omar, Alfredo y el propio Fran especularon en el jardín sobre el contenido de las pelotas. “Ayer pude ver algo de pasada y me pareció leer, 'Fran, falso”, confesaba Vitín. “A mí me lo han contado pero no sé lo que significa y por eso estoy preocupado”, aseguraba Fran por su parte.

Milá confirmó demanda en el plató de 'GH 15'

En el plató, Mercedes Milá comunicó este 23 de octubre que la productora Zeppelin Televisión le ha puesto una demanda al novio de la concursante por tirar pelotas y lanzar petardos contra una propiedad de la productora en pleno campo, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes.

Etiquetas
stats