Lo desveló 'El Debate' del programa 'GH' muestra porcentajes de las nominadas y sí ficha a la 'invisible' Ylenia

'GH' muestra porcentajes de las nominadas y sí ficha a la 'invisible' Ylenia
'GH' muestra porcentajes de las nominadas y sí ficha a la 'invisible' Ylenia

Una de las tres señaladas parte con gran ventaja sobre las otras dos para irse de la casa. La ex de 'Gandía Shore' estará desde la próxima semana en plató

El primer 'Debate' de 'Gran Hermano' que anoche presentó Jordi González en Telecinco, además de mostrar el ataque de histeria de Raquel y la histórica petición de Hans y Aritz como hemos recogido, también desveló importantes novedades.

Una de las nominadas, clara 'favorita' para ser la expulsada de la semana

'El Debate' también mostró los porcentajes ciegos que llevaban las tres nominadas para salir de la casa de Guadalix. Maite, Sofía y Raquel se disputan este trance, y una está muy destacada.


*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Aunque no desvelaron cuál de las tres participantes era, hay una que aparece muy destacada con un 61% de los votos, por el 30% de otra y el 9% de la última. La gala del jueves lo resolverá.

Finalmente, 'El Debate' sí ficha a Ylenia como colaboradora

Pese a los rumores, finalmente 'GH: El Debate' sí ha fichado a Ylenia para incorporarse como tertuliana, y se sumará al programa la semana que viene.


*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

En el plató había una silla reservada a la "colaboradora invisible". Jordi González dio algunas pistas de la rubia y amante de Benidorm que ocuparía ese asiento el próximo día, y la audiencia divinó y reveló su identidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba