“GH” mete un chico “gay” para posible conflicto con el homófobo 'Danonino'

"GH" mete un chico "gay" para posible conflicto con el homófobo 'Danonino'

Daniel y Berta son los dos concursantes “+1” que se incorporaron a Gran Hermano en la gala de ayer. Sin embargo, en la casa tan solo Sindia y Juan saben de su existencia, ya que actuarán de cómplices en la prueba semanal mientras los nuevos conviven apartados en una rulot en el 'pruebódromo'.

Al mismo tiempo que los concursantes de la casa principal trabajan para hacer un mural gigante con papeles de colores, los dos “+1”, con la ayuda del cura motero y la amante de las ‘mondarinas’, deberán robar las pegatinas de color rosa para construir ellos el suyo.

Si consiguen su objetivo los cuatro serán inmunes a la nominación la próxima semana, si por el contrario no la superan estarán matemáticamente nominados.

“No me gustan ni los feos ni los frikis”

Burgos ya tiene representante en Gran Hermano por primera vez en la historia de este reality. Daniel tiene 19 años y es estudiante de arquitectura, religioso y al que le gusta mucho cantar.

Se define como un chico muy familiar que cuando puede acude al “hotelito” de su familia para ayudar laboralmente. Huye de la “doble F: feos y frikis” y estudia chino porque es “el idioma del futuro”.

“La que se va a liar con Cristian porque este chico parece gay, aunque yo no quiero decir nada”, dijo Mercedes Milá durante su presentación. Eso sí, Dani no llegó a hablar de su orientación sexual en la gala de ayer.

Berta: “Colgué en mi casa el logo de 'GH' para hacer fuerza mental y conseguir entrar”

Berta, licenciada en periodismo y de Valladolid aunque vive en Valencia, se define como una persona “nómada hasta en el amor”, a la que le gustan los retos, el riesgo y la adrenalina. “Líder y lista”, no soporta fracasar o equivocarse y poseedora de muchas manías, entre ellas “no soportar que le toquen el pelo” y que cada viernes debe entrar en su vida algo nuevo y desprenderse de algo viejo“.

Confesó que llevaba muchos años soñando con entrar en el reality: “En mi casa colgué el logo de Gran Hermano para de esa forma hacer fuerza mental y conseguir mi objetivo”.

Juan, María y Noemí, nominados de esta semana

En la gala de anoche también hubo tiempo para las nominaciones. En esta ocasión los concursantes nominaron utilizando las bolas de 3, 2 y 1 punto que habían logrado en el juego de las maletas el pasado martes en el Última Hora. Cristian, poseedor de la bola negra que permitía nominar a alguien “de forma fulminante” puso a Juan en la lista. Noemí y María la completan.

Ochoa fue expulsada por un 64.2% de la audiencia

Todos los concursantes a excepción de Ariadna, Aless, Hugo y Pepe que se salvó a sí mismo, estaban nominados esta semana. María, Marta y Michael fueron los primeros en salvarse y poder regresar a la casa. Minutos más tarde Mercedes comunicaba a Sindia y Juan que también estaban fuera de peligro dejando todo entre Noemí y Ochoa.

Finalmente esta última fue la expulsada por la audiencia al reunir el 64.2% de los votos, un alto porcentaje considerando que eran 7 los nominados de la semana.

En la entrevista con Mercedes Milá, aseguro “no reconocerse en los vídeos” pero creía que no “había hecho nada grave como para pedir disculpas”. Ochoa, que aseguró que seguiría con su plan de boda inminente, se queda con un buen sabor de boca después de su experiencia en Gran Hermano: “El paso por el programa me ha enseñado a controlarme muchísimo. He estado en situaciones que no me gustan ni un pelo y he aprendido a dar muchas oportunidades”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats