A las 22h

'GH' vive una posible expulsión disciplinaria el próximo lunes

'GH' vive una posible expulsión disciplinaria el próximo lunes

Danny aún no ha salido del tormentoso triángulo entre Susana y su novia Eva cuando una nueva polémica llama a su puerta.

El DJ de Gran Hermano confesaba hace unos días en la casa que antes de llegar a Guadalix de la Sierra pactó con la revista Interviú el posado de Eva en la revista. Además, el concursante realizó sendas entrevistas a varios medios de comunicación informando de su condición de participante del reality de Telecinco, algo que contradice a las normas del programa y al contrato firmado.

Es por ello, por lo que el lunes, según informa la cadena en una nota y en la promo que emite de la gala, la dirección de GH anunciará la decisión que el concurso ha tomado sobre el futuro de Danny en la casa.

Expulsión, nominaciones express y nuevos aspirantes

Expulsión, entrada de nuevos aspirantes, nominaciones exprés, resolución de la prueba de los gemelos y el futuro de algunos participantes en juego. Gran Hermano Catorce vivirá el próximo lunes una noche de grandes acontecimientos en la casa de Guadalix de la Sierra, en la nueva entrega del concurso que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

Nominados el pasado lunes, Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi son los candidatos a la expulsión, que nuevamente estará en manos de los espectadores. Con sus votos elegirán la identidad del habitante que debe abandonar la casa y trasladarse al plató de Telecinco para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

A lo largo de la velada, nuevos aspirantes optarán a entrar en la casa con una nueva misión que cumplir. Además, el programa resolverá la prueba que actualmente están llevando a cabo los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos, que están conviviendo por separado en diferentes casas: con Kristian, por un lado, y el resto de concursantes, por otro, simulando que se trata de la misma persona. En caso de que superen con éxito esta misión, ambos obtendrán una plaza como concursantes de “Gran Hermano Catorce”.

Además, los habitantes de la casa se someterán a las nominaciones más rápidas de la historia de “GH”.

Kristian regresa a la casa y se reencuentra son Sonia

Tras permanecer toda la semana en una casa paralela como contraprestación por el deseo solicitado al “Gran Hache” de que Edoardo regresase al concurso, Kristian regresará a la casa y protagonizará un reencuentro con Sonia y el resto de sus compañeros. Además, el propio Edoardo conocerá su futuro en el concurso tras cumplirse el deseo de su compañero y retomar la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Además, los espectadores serán testigos del amplio resumen que ofrecerá el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el transcurso de la convivencia, imágenes que serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Bea González (“La Legionaria”), Dámaso Angulo, Cristian Villaescusa y Melanie Kiwit.

A continuación, “GH: la casa en directo”

Tras la emisión de la gala, la audiencia podrá seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.

Además, pueden seguir de lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de “GH” en LaSiete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve.

Etiquetas
stats