Así será la mecánica

'GH 16': Así será la primera gala, con importante revelación

'GH 16': Así será la primera gala, con importante revelación

Llegan las primeras nominaciones a 'Gran Hermano 16'. Tras las primeras horas de una convivencia, los habitantes tendrán que tomar sus primeras decisiones y elegir a los primeros candidatos a la expulsión en una noche en la que por primera vez conocerán físicamente a Muti, participante sevillano que hasta el momento ha permanecido “invisible” para todos ellos, informa Mediaset.

El primer proceso de nominaciones se podría ver influido por las apuestas que hasta el momento han hecho públicas los concursantes ante el “Súper” sobre los secretos que guardan sus compañeros.

Aquellos cuyos secretos sean desvelados contarán con menos puntos para otorgar a sus compañeros. Por su parte, quienes hayan acertado los detalles ocultos de alguno o algunos de los participantes accederán a una serie de privilegios que les facilitarán su día a día en la casa. Además, si un concursante decide voluntariamente revelar su secreto perderá 100.000 euros si resulta ganador del premio final de 300.000.

Sabrina Salerno, protagonista del primer juego de inmunidad

Antes de las nominaciones los concursantes participarán en el primer juego de inmunidad, no exento de secretos y cuyo ganador evitará la nominación. Este primer reto contará con la participación de la cantante Sabrina Salerno, mito de finales de la década de los 80 y primera invitada a la casa de la presente edición.

Además, el concurso, que ofrecerá un amplio resumen de las primeras jornadas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, propondrá a los participantes la primera prueba semanal, que arrancará en directo y estará basada en el mundo de los piratas. Como es habitual, del éxito en cada una de estas pruebas dependerá el presupuesto semanal de los concursantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que se producirán durante la noche en 'GH: la casa en directo' (01:45 horas).

Etiquetas
stats