Así fue la tercera gala 'GH 15' nomina a sus primeros 5 concursantes y mete un buen susto a Milá: '¿Queréis matarme o qué?'

'GH 15' nomina a sus primeros 5 concursantes y mete un buen susto a Milá: '¿Queréis matarme o qué?'
'GH 15' nomina a sus primeros 5 concursantes y mete un buen susto a Milá: '¿Queréis matarme o qué?'

Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran se juegan la expulsión en la gala del domingo. Por su parte, la presentadora se vio sorprendida en plató, cuando una mesa se elevó sobre sus pies sin previo aviso. En cuanto al abandono de Papirrín, el concursante no hizo acto de presencia. Milá le criticó veladamente, al recordar y pedir un aplauso para 'todos aquellos que se presentaron al casting y se quedaron a las puertas de entrar'

Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados de 'GH 15'

En la primera noche de nominaciones, cada pareja nominó a otras dos, a una primera con dos puntos y a una segunda con un punto. Tras las nominaciones, cinco parejas se enfrentarían a la expulsión, pero Milá explicó que ésta sigue siendo individual, tal y como recoge la web de Telecinco.

Las cinco parejas nominadas eligieron a uno de sus miembros para enfrentarse a la votación del público y salir de la casa. Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados de 'GH 15'.

Omar, hundido al descubrir que Paula está nominada

Mercedes Milá: "¡Pero cómo me subís la mesa sin avisarme!¿Queréis matarme?"

A la vuelta de un vídeo sobre Omar y su hermanastro Alfredo, la presentadora se llevó un susto en plató. Cuando iba a presentar al tercer hermano, la mesa subió y se quedó sentada sobre ella: "¡Pero cómo me subís la mesa sin avisarme! ¿Queréis matarme o qué?", exclamó Mercedes Milá.

Los camareros de 'Chiringuito de Pepe' en la casa de Guadalix

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba