Telecinco, 21:45 horas

La casa de GH recibe a La Lore en la nueva temporada de “Aída”

PRIME TIME

La casa de 'GH' recibe a 'La Lore', en lo nuevo de 'Aída'

Telecinco estrena esta noche a las 22:00 horas la nueva temporada de 'Aída'. El entusiasmo y la euforia se apoderan de los habitantes de Esperanza Sur cuando Lorena comunica a su familia que ha sido elegida para participar en “Gran Hermano”. Mientras sus allegados se muestran dispuestos a colaborar en el vídeo de presentación, Toni convence a la joven para que potencie su faceta más glamurosa.

Comprometerse a enseñar a nadar a Aidita es la nueva estrategia sentimental que acometerá Mauricio para conquistar a Soraya. Ante su nulo conocimiento en la materia, el dueño del Reynols ordena a Machupichu que imparta clases de natación a la pequeña. La situación se complica cuando Soraya muestra su interés en aprender a nadar.

Se han visto obligados a abandonar su apartamento, han dejado sus enseres en el almacén de Chema y acaban de trasladarse al hogar de los Garcí a. Paz y Chema inician una nueva etapa cambiando de residencia, en la que descubrirán los primeros inconvenientes de la compleja convivencia cotidiana con Eugenia, Jonathan, Lorena y Aidita.

Tras el beso de Soraya, Chema se debate entre confesar sus sentimientos a la primogénita de Aída o guardar silencio para evitar herir a su amigo Mauricio, profundamente enamorado de la joven. La indecisión y ambigüedad del tendero en materia amorosa desconciertan a Soraya.

Clint Eastwood tiene una “Deuda de sangre” en La 1

La 1 ofrece esta noche a las 22:00 horas la película “Deuda de sangre”, que protagonizan Clint Eastwood y Anjelica Huston, entre otros.

Terry McCaleb (Clint Eastwood) es un veterano investigador del FBI, implacable en su búsqueda de justicia y que no tiene rival en su éxito para seguir la pista a los asesinos y atraparlos. Pero cuando empieza a cercar a su último adversario –un psicópata apodado “El asesino del código” por los medios de comunicación–, McCaleb cae fulminado por un infarto y se ve forzado a una jubilación anticipada. Dos años más tarde, una hermosa desconocida (Wanda de Jesús) revela un se-creto que obliga a McCaleb a reconsiderar su recuperación: su vida fue salvada por la muerte de otra persona, la víctima de un ase-sinato que sigue sin resolver. En contra del consejo de su cardió-loga (Anjelica Huston) y con la ayuda de un vecino entusiasta (Jeff Daniels), McCaleb se juega literalmente la vida para seguir la pista de un asesino que le ha obligado a tomar este caso a nivel per-sonal.

Los mejores momentos de “Salvados”, antes de “El Mentalista”, en laSexta

En plenas vacaciones de Semana Santa, Jordi Évole, el Follonero, aprovecha para hacer una peculiar guía turística: la Folloplanet (laSexta, 21:30 horas).

Con ella aprenderemos a regatear en un zoco de Marruecos, nos acercaremos a gentes de otras culturas como un exlegionario ahora musulmán que conoció en Melilla, un empresario chino que nunca ha hecho vacaciones o recorreremos La Habana más desconocida.

Y, por supuesto nos recomendará preguntar ante cualquier duda en nuestros viajes como hizo con Sabina en Buenos Aires, con Laporta en León, con Barrionuevo en Almería o con Bosé en La Habana.

A continuación, laSexta emite a las 22:20 horas tres episodios repetidos de la serie “El mentalista”. En la primera entrega, “Hermanos de sangre”, Patrick Jane investiga la muerte de un niño durante un campamento especializado en jóvenes con problemas de actitud.

En el segundo episodio, titulado “Tras la pista de John ”El Rojo“, el asesino en serie vuelve a matar y Jane se toma el caso como algo personal. El equipo de Lisbon ayudará a su compañero a dar caza al criminal.

En el tercer y último capítulo de la noche, “Rojo fuego”, un grupo de ex militares es asesinado y el único superviviente se convierte en principal sospechoso.

Antena 3 ofrece el desenlace de la tv-movie “El Gordo”

Antena 3 emite en prime time el desenlace de la película para televisión “El Gordo: Una historia verdadera”, protagonizada por Antonio Gil, Oona Chaplin, Gloria Muñoz, Álex Barahona, Joaquín Climent, Gorka Lasaosa, Carlos Rodríguez y Natalia Moreno.

Sinopsis del desenlace: “El Gordo: Una historia verdadera” relata la vida de una familia humilde española que sufre problemas económicos y que, gracias al azar, gana 18 millones de euros en un sorteo de la lotería. Pero, como tantas veces se dice, el dinero no da la felicidad y el premio trae consigo conflictos familiares que ponen en peligro su unidad.

Después de dejar su humilde casa de toda la vida y trasladarse a un chalet en una urbanización de lujo, la familia se convierte en el punto de mira de los medios de comunicación, y expone a sus miembros como ejemplo de “nuevos ricos” ante la sociedad, ridiculizando su manera de actuar.

Los problemas de los hijos también crecen, la que fuera una familia unida se convierte en un cúmulo de problemas para el padre de familia, Luis Hidalgo, que abatido por la ausencia de su mujer, no sabe como resolver los conflictos que le plantean sus hijos y que, aún con dinero, parecen no tener una fácil solución.

Cuatro emite el episodio de 'Perdidos' con escenas ambientadas en Tenerife

El capítulo anhelado durante temporadas por millones de fans en todo el mundo, dedicado a la vida del misterioso Richard Alpert, cuenta con un aliciente extra para todos los seguidores españoles de Perdidos.

'Ab aeterno', el episodio que Cuatro emite esta noche a las 21:30 horas, contiene escenas ambientadas en al isla de Tenerife. Es en el archipiélago canario donde Richard, llamado Ricardo originalmente, vivía antes de su fatídico viaje a la isla del Pacífico donde su destino se cruzó con el de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Si bien, como es ,habitual, el episodio se rodó íntegramente en Hawai, todas las escenas ambientadas en Tenerife están habladas en castellano.

El portavoz de Jacob en la isla ha alimentado, con cada aparición en la serie, el misterio que rodea a su pasado y al don que le transfirió su líder. Richard navegó en la Perla Negra, conoció a John y Ben cuando eran sólo unos niños y a Sawyer cuando éste se encontraba infiltrado en la Iniciativa Dharma. Todo sin envejecer un solo año. Ahora, en los albores de la batalla entre los seguidores de Jacob y el Humo Negro, Richard será tentado por el falso Locke y se planteará romper el pacto que selló con su mentor hace siglos.

En 'Ab aeterno' (6ª temporada), Ilana recibe la visita de Jacob cuando se encuentra ingresada en un hospital. Éste le explica cuál es su misión: debe proteger a los seis candidatos y llevarles al templo. Una vez allí, se pondrá a las órdenes de Richard. Sin embargo, éste se encuentra profundamente desorientado tras la muerte de su líder, y buscará en su pasado respuestas al dilema al que se enfrenta. Sus recuerdos se remontan siglos atrás, antes de su llegada a la isla.

La aventura de “Perdidos en la tribu” encara ya su recta final

Cuatro ofrece a las 22:30 horas una nueva entrega del reality “Perdidos en la tribu”, que comienza ya su recta final después de varias semanas de convivencia.

En la familia Rovira-Mezcua, David debe cumplir con el ritual del salto del toro para convertirse en un hombre, según la tradición de los Hamer. Marcos, de la familia Moreno-Noguera, será curado por un Chamán, mientras que los Kamoro enseñarán a los Segura-Romero a construir una canoa.

Marcos López y Juan Carlos Rivero repasan la jornada, en “Estudio Estadio”

A los mandos de Marcos López y Juan Carlos Rivero, “Estudio estadio” (La 2, 22:45 horas) ofrece un resumen de todos los partidos del campeonato nacional de Liga, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

FRANJA MATINAL

La Sexta se traslada a Malasia para la tercera prueba de Fórmula 1

La Fórmula 1 se vive en laSexta con la tercera prueba del mundial. La cadena conecta con Sepang a las 08:00 horas para realizar un previo a la carrera con todas las claves, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari.

A partir de las 10:00 horas, y en directo, laSexta ofrecerá la carrera de Malasia, la tercera del año, en la que De la Rosa y Alguersuari buscarán hacer un buen papel y Alonso sontinuar en lo más alto de la clasificación del mundial.

A las 15:00 horas los espectadores que no hayan podido vivir la competición en directo, podrán volver a disfrutar de la carrera asiática.

Etiquetas
stats