A las 21:45 horas

GH recibe a dos de los inquilinos más 'carismáticos' de su historia

Dos de los ex-concursantes más carismáticos de la historia de “GH” se convertirán mañana martes (21:45 horas) en la última pareja que cruzará el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar su participación en “Gran Hermano: el reencuentro”, informa Telecinco en una nota.

Cuarta expulsión en “GH: El Reencuentro”

Tras desvelar la identidad de la nueva pareja participante en la edición especial del concurso, Mercedes Milá anunciará los nombres de los integrantes de las tres parejas más votadas por el público en las encuestas alojadas en la web oficial del programa en Telecinco.es -www.telecinco.es/granhermano- y el site de los concursantes en www.granhermano.com.

Convertidos en los favoritos de la semana por parte de la audiencia, los seis participantes con mayor número de sufragios, inmunes a la expulsión, decidirán qué pareja se convierte en protagonista de la cuarta expulsión de “GH: el reencuentro”.

La pareja que resulte expulsada se trasladará inmediatamente hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá.

“El Reencuentro” da lugar a tres nuevas “parejas”

La edición especial de “Gran Hermano” ha dado lugar esta semana al inicio de tres nuevas relaciones de pareja entre sus participantes: Ana Toro y Nico, Piero y Melania y Pepe y Ainhoa. Este aspecto cobrará especial atención en el resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá conducirá mañana, y que será analizado por los ex participantes de “GH: el reencuentro”: Nicky, Coral y Bea La Legionaria; Bea e Inma; Raquel y Noemí, Nacho y Desi y Arturo e Indhira.

A continuación, “Gran Hermano: la casa en directo” ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

Etiquetas
stats