Última hora en Guadalix 'GH': Han reprocha a Aritz pedir cita con la psicóloga tras besarse

'GH': Han reprocha a Aritz pedir cita con la psicóloga tras besarse
'GH': Han reprocha a Aritz pedir cita con la psicóloga tras besarse

Al 'chino granaíno' no le ha gustado que el vasco pida cita con una de las psicólogas del programa tras confesar que se han besado bajo las sábanas.

Si este viernes Aritz acudía al confesionario para confesar que se había besado con Han bajo el edredón y que no tenía claros sus sentimientos, este fin de semana el culebrón más tormentoso de 'Gran Hermano 16' ha escrito un nuevo capítulo.

Tras confesar ese nuevo paso en la relación, Aritz no ha tardado en volver a su discurso habitual, tal como recoge la web de Telecinco. "No me gustas, solo te quiero como amigo", le ha dicho a Han. Además, el tipo del sombrero ha expuesto una petición para el Súper: "Si viene Ana para hablar con Han, yo también quiero hablar con ella", decía meditabundo en el dormitorio. Una petición que no ha gustado nada al chino granaíno y así se lo ha reprochado.

"No quiero hacerte daño. Te he contado las cosas como son... Ya te he dicho lo que me ha pasado... Puede reconocerte cosas, pero otras no porque no las cuentas como son", ha reconocido el vasco mientras se daban un abrazo.

Aritz, por su parte, tampoco ha visto nada bien que el asiático se desahogue hablando en el 'confe' en vez de con él. "He ido al confesionario para no salir de ahí. Esta mañana nos hemos estado comiendo la boca y en seguida has ido a pedir la psicóloga. ¿Por qué?", preguntaba Han.

Una situación que ha desencadenado en gritos y más reproches, llegando a involucrar a las otras dos finalistas. Sin embargo, no tardaron en volver a dormir abrazados.

Aritz, sobre Han: “¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos”

“¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto”, declaraba este viernes Aritz en el confesionario de ‘GH’.

‘Gran Hermano 16’ nos adelanta estas declaraciones más algunas imágenes del concursante junto a Han bajo el edredón. “¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos”, dice Aritz y se pregunta: “Joder tío “¿A una semana me pasa esto?”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba