Altercados del directo

'GH 17' sufre un fallo revelador y aparca de momento la casa contigua

'GH 17' sufre un fallo revelador y aparca de momento la casa contigua

La tercera gala de 'Gran Hermano 17' trajo muchas sorpresas para los espectadores, los concursantes y hasta para la organización. Tras la expulsión de Pablo, y su encuentro en el Contraclub con Maite, María José Galera y Amor Romeira, este tuvo una crisis de ansiedad que le hizo decidir marcharse de Guadalix.

Algo con lo que no contaba el programa y que dejó a las tres nuevas inquilinas solas en la estancia. Su función ya no tenía sentido y Jorge Javier, antes de despedir la gala, adelantó que “Gran Hermano empieza a redefinir sus funciones porque no hay primer expulsado”. Y aunque el programa desvelará el futuro dek Contraclub el domingo en 'El Debate', Amor publicó esa misma noche una fotografía en una discoteca en su cuenta de Instagram, algo que hace intuir que la estancia, por el momento, está vacía y ellas fuera:

Los concursantes casi descubren el Contraclub

Por otro lado, la hiperactividad de Maite (una de las causas del abandono de Pablo) hizo que el Súper le ordenara un “siéntate Maite” con micro abierto y durante las nominaciones. Un fallo técnico o humano que escucharon tanto los espectadores como los concursantes de la casa, y casi deja al descubierto la existencia del contraclub que desconocen ellos. Pero, a raíz de la no reacción de estos parece que no cayeron en lo que ocurría.

El público sí que cayó en la cuenta del error y así lo expresaban en las redes:

Etiquetas
stats