¿Te perdiste el momento? 'GH 17' arranca la repesca por sorpresa y descoloca a Candelas: '¡Se casa mi hermana!'

'GH 17' arranca la repesca por sorpresa y descoloca a Candelas: '¡Se casa mi hermana!'
'GH 17' arranca la repesca por sorpresa y descoloca a Candelas: '¡Se casa mi hermana!'

Los expulsados se quedará en el apartamento contiguo a la casa y allí esperarán a la elección de la audiencia. Una noticia que no se esperaban y que rompe los planes de uno de ellos que tenía una boda

'Gran hermano 17' inició la repesca de los concursantes expulsados por sorpresa. Estos creyeron que visitaban la casa de Guadalix para disfrazarse de Halloween y asustar a sus compañeros, pero una vez en el apartamento, Jorge Javier les informó de que se quedarían ahí hasta que la audiencia decidiera quién volvía a entrar.

La noticia fue bien recibida por todos - Fernando, Pablo y Montse- excepto por Candelas: "Dios que se casa mi hermana el sábado, me mata", exclamaba. Mientras el presentador quedaba descolocado y decía que ya lo solucionarían de alguna manera.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Fuentes de la cadena informan a Vertele que Candelas, finalmente, ha decidido quedarse en el apartamento hasta la decisión de la audiencia. Por lo que no estará en la boda de su hermana pero intentará volver a entrar como concursante con la repesca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba