Se estrenó el jacuzzi tras la gala

'GH': Una superviviente del Costa Corcordia, tres nominadas y el flashmob de un enamorado

'GH': Una superviviente del Costa Corcordia, tres nominadas y el flashmob de un enamorado

Giuls, Raky y Argi se convirtieron anoche en las tres primeras nominadas de Gran Hermano Catorce, tan solo dos días después de comenzar su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Todos los concursantes pasaron uno a uno por el confesionario donde tuvieron que dar dos nombres y dos razones. Debido al poco tiempo que han pasado juntos, todos aludieron al trato que habían tenido en los dos últimos días: “Es duro porque en dos días no puedes conocer a nadie, pero voy a darle un punto a Giuls y otro a Raky porque son con las personas que menos he hablado y a las que más diferentes veo a mí”, afirmaba Noelia.

Eso sí, ya comenzaron a mostrarse los primeros problemas de convivencia y compatibilidad: “Nomino a Argi porque creo que lleva muy mal la disciplina en el trabajo y le cuesta hacerlo todo”, sentenció Igor.

Miriam, nueva concursante de ‘Gran Hermano Catorce’

Miriam y Dobromira vieron como sus respectivos novios les sorprendían para comunicarles que eran concursantes de Gran Hermano Catorce. Sin embargo, solo una de ellas conseguiría al final de la noche ser una más de la casa.

La difícil elección recayó en manos de Kristian, que sentado delante de una puerta giratoria tuvo que escuchar los argumentos de ambas. Finalmente Miriam fue la elegida.

El flashmob de un enamorado para sorprender a Miriam

El novio de Miriam decidió comunicarle que era aspirante a entrar en el reality de una forma cuanto menos curiosa. Durante una cena en un restaurante, todos los comensales y él mismo comenzaron una espontánea coreografía ante el asombro y las lágrimas de la nueva ‘gran hermana’.

Superviviente del Costa Concordia

Miriam es de alicante y está a punto de casarse: “Llevo dos años viviendo con mi novio y nos vamos a casar el 1 de Junio”.

Además, la nueva concursante confesó ser superviviente del Costa Concordia y su novio narró su experiencia en el plató: Estábamos en el barco cuando de repente se escoró todo. Miriam se puso el chaleco salvavidas pero a mí no me dio tiempo. El peor momento lo vivimos en los botes, porque los chicos de abordo estaban alucinando. Nos dimos cuenta de que estábamos salvados sólo cuando pisamos tierra firme“

Los concursantes estrenan el jacuzzi tras la gala

Tras la gala, los concursantes decidieron estrenar el adorado jacuzzi de la casa de Gran Hermano. Giuls y Raky fueron las únicas chicas que se atrevieron a ponerse el bikini y unirse a Igor Kristian e Iván.

Etiquetas
stats