A las 22:00 horas

“GH” vive su tercera expulsión y descubre el engaño de Bruno

PRIME TIMETercera expulsión en la casa de “Gran Hermano” y sorpresa con BrunoPRIME TIME

Nueva edición de la gala de “Gran Hermano” en Telecinco a partir de las 22:00, en la que se conocerá quien será el tercer expulsado de la casa de entre los nominados Karen, Melania y Oliver.

El programa indagará sobre las nuevas sorpresas de esta semana en la casa, como la confesión de Melania acerca de la persona especial que la espera fuera de la casa, a pesar de sus flirteos con Piero y Rodrigo, y la verdadera identidad de Bruno, el actor portugués que fingió ser un concursante de intercambio de la edición brasileña.

Además del desenmascaramiento de Bruno, la casa de Guadalix acogerá de nuevo a Dadi, tras su curioso “viaje” a Brasil.

Uri Geller vuelve a doblar cucharas en “Cuéntame cómo pasó”

A partir de las 22:00 horas de esta noche, la 1 ofrece un nuevo episodio de la vida de la familia Alcántara titulado “Un rombo, dos rombos, tres rombos…”

El capítulo se centra en septiembre de 1975, un mes de novedades, cucharas rotas y relojes que funcionaban gracias a la magia de Uri Geller. Fue también una época de soldados que volvían del Sahara y, como suele suceder, del final de las vacaciones.

Los Alcántara han vuelto a San Genaro recuperando los proyectos que habían dejado atrás. El final de las obras de la nueva peluquería de Mercedes o la fundación de la revista Criterio de Antonio, empezaran a formar parte de su día a día, mientras Toni participará en una reunión ilegal del PCE y Carlitos intentará organizar un guateque. La famila, además, observarán atónitos como Desi y Clara han decidido experimentar nuevas sensaciones a través de unas interesantes películas danesas.

Antena 3 emite “Speed 1” , con Keanu Reeves y Sandra Bullock

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, el cine vuelve a ser el protagonista en Antena 3 con la película “Speed 1”, que Jan de Bont dirigió en 1993.

Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

Sin embargo, su buena estrella se va a enfrentar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba. El artefacto, colocado por el psicópata Howard Payne que interpreta Denis Hooper, está programado para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Jack tendrá así que comenzar una vertiginosa carrera por las calles de la ciudad americana, intentando no perder el control de un autobús lleno de pasajeros asustados ante la situación.

Para manejar la situación tendrá a su lado a una viajera (Sandra Bullock) que sustituirá al conductor herido en el secuestro.

La desaparición de un brillante estudiante en “Caso abierto”

Esta semana La 2 de TVE ofrece a las 21.30 horas el capítulo “Puños listos”, en el que un inteligente chico desaparece sin dejar rastro. Sin embargo, Internet dará muchas pistas para resolver este caso del año 2005.

Lilly Rush (Kathryn Morris) y su equipo reabirán el caso de un brillante estudiante, James Hoffman, destinado a las mejores universidades, que desaparició en el año 2005. Pero su hermana descubre un video en Internet de James siendo brutalmente apaleado y se lo muestra a Rush y Valens (Danny Pino) que vuelen a investigar sobre el caso. El equipo de Caso Abierto descubre que que James se ha unido a un club de lucha de adolescentes

El Real Madrid de baloncesto se enfrenta a los Toronto Raptors de Garbajosa

La gira europea de la NBA llega esta noche a Cuatro a las 21:30. El equipo de Toronto visita el Palacio de los Deportes con los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón en sus filas para enfrentarse al Real Madrid. El partido contará con los comentarios de Antoni Daimiel y Nikola Loncar, mientras que Moisés Molina se ocupará de las entrevistas a pie de pista

Shark pone en peligro la carrera de su jefa

A partir de las 21:55 en laSexta, el agresivo fiscal que interpreta James Woods volverá a protagonizar dos episodios centrados en su vida en los juzgados.

En el primer episodio, Shark retomará un caso del pasado que pone en peligro la carrera de su jefa. En la segunda entrega el fiscal verá como su vida privada se entromete en su trabajo cuando su hija sea testigo en un caso de asesinato.

La cantante Soraya visita “El Intermedio”

La artista extremeña, será la invitada esta noche a las 21:25 en el programa que conduce Wyoming en laSexta.

LATE NIGHT“Callejeros” vuelve a emitir el reportaje “Emergencia”LATE NIGHT

A partir de las 00:20 de la noche Cuatro recupera el reportaje de “Callejeros” titulado “Emergencia” con motivo del reciente Premio Guardia Civil 2007 a mejor espacio de televisión.

Los espectadores asistirán al rescate del montañero David, que quedó atrapado en el Pirineo de Huesca a 2.300 metros de altitud. Cuando el alpinista descubrió que su vida peligraba ya no pudo dar marcha atrás: quedó atrapado en una pendiente de 120 metros de altura. El equipo de “Callejeros” acompañó al GREIM -Grupo de Rescate Especialista en Intervención de Montaña de la Guardia Civil de Huesca- para poner a salvo al escalador.

Ariadna Gil y Darío Grandinetti visitan Noche Hache

Los actores Darío Grandinetti y Ariadna Gil acuden hoy, a partir de la 1:00 de la noche en Cuatro, a Noche Hache para presentar Quiéreme, una comedia agridulce dirigida por Beda Docampo Feijóo y que se estrena en las salas españolas el próximo 19 de octubre. En ella, los actores comparten protagonismo con Kira Miró y Cristina Valdivielso.

FRANJA MATINALVicente Vallés entrevista a Nacho Uriarte en “La mirada crítica”FRANJA MATINAL

“La mirada crítica” tiene como invitado hoy, a partir de las 9:00 en Telecinco, a Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Uriarte hablará de la polémica suscitada por el vídeo editado por las Juventudes Socialistas con objeto de defender la existencia de la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

El Secretario de Estado para la Seguridad, entrevistado por Susanna Griso

“Espejo Público”, el programa que presenta Susanna Griso a partir de las 9:00 horas, recibe hoy en su plató a Antonio Camacho, secretario de Estado de Seguridad. El político comentará en directo la situación actual de seguridad de nuestro país.

En la mesa de debate los periodistas invitados son Antonio Casado y Herman Tertsch que, entre otros temas, analizarán la Ley de Memoria Histórica con motivo de la Comisión que se realiza hoy en el Congreso de los Diputados.

Trinidad Jiménez acude a “Los desayunos de TVE”

Hoy, a partir de las 9:00 de la mañana en la 1, el programa que presenta y dirige Pepa Bueno tiene como invitada a la Secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez.

“Las mañanas de Cuatro” se centra en el tráfico para el puente

En el programa que presenta Concha García Campoy se prepara hoy, a partir de las 12:15 horas, para la llegada del Puente de la Hispanidad y el inmenso tráfico previsto para estas fechas. Ante el 90% de los desplazamientos que se calculan que se realizarán en coche privado, “Las mañanas de Cuatro” estará atento a los dispositivos preparados para atender las aglomeraciones y los accidentes.

TARDE/SOBREMESA

Álvaro vuelve arrepentido a España

En el capítulo de “Yo soy Bea”, que Telecinco emite hoy a las 17:30 horas, Bea desoye los consejos de Nacho y se muestra reacia a delatar a Álvaro ya que, inexplicablemente, todavía confía en él. Sin embargo, la insistencia de su amigo, la decepción tras la huída y el miedo a la condena hacen que su confianza empiece a tambalearse. Lo que la joven no sabe es que, víctima de la desesperación y los remordimientos, Álvaro ha tomado la decisión de volver a España.

Clases de francés para un espía español, en “Amar en tiempos revueltos”

“Amar en tiempos revueltos”, esta tarde a las 16:00 en la 1, presenta un nuevo episodio. En él Alicia descubre que su tío no está contento con el Régimen y trata de sonsacarle pero Hipólito lo niega, aunque es verdad que tiene dudas. Sin embargo Regina se encargará de consolarlo.

Fernando y Alicia volverán a encontrarse. Ella se vuelve a colar por él y le ayuda con una traducción del francés. Fernando da señales de conocer menos Francia de lo que dice y sigue pasando información al servicio de inteligencia, sobre Roberto.

“Crossing Jordan” y “Las Vegas” vuelven a unirse en una investigación

A las 15:50 de esta tarde en Cuatro el misterioso asesinato de un violinista y el supuesto robo de uno de sus violines Stradivarius en la ciudad del juego unirán una vez más a los protagonistas de las series “Crossing Jordan” y “Las Vegas” en su investigación.

A lo largo del capítulo de la 4ª temporada, titulado Historia de violines, el detective Woody Hoyt (Jerry O'Connell) y la doctora Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy) viajan hasta Las Vegas para investigar el caso que, además, se relaciona con la manipulación de una de las cajas fuertes de ‘El Montecito’. Pero las tácticas habituales del equipo de seguridad del casino, sobre todo de Ed Deline (James Caan) y Danny McCoy (Josh Duhamel), crearán más de un problema entre ellos. Por otra parte, Danny y Delinda (Molly Sims), la hija de Ed, no saben cómo decirle a éste que se van a vivir juntos.

Cine de tarde en LaSexta: “Objetivo la Tierra”

LaSexta ofrece esta tarde, a las 18:25, “Objetivo la Tierra”. La película dirigida por Meter Markle en 1998, cuenta la historia de la paulatina invasión de la tierra por los alienígenas. Durante años se han infiltrado entre los humanos a base de abducirles y añadirles implantes cerebrales. Ahora ocupan puestos de poder con abogados, policías y políticos en sus filas.

El secuestro de una niña de Illinois levanta las sospechas del detective Sam Adams (Christopher Meloni) hacia un agente incorporado recientemente en su oficina.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats