Audiencias domingo "GH" triplica al Telemaratón en prime time

Telecinco lidera el día. "El Equipo G" baja respecto a su estreno

El especial de “Gran Hermano” en Telecinco lideró con autoridad la noche del domingo tras cosechar 4.670.000 espectadores (espacio más visto del día) y un 30.7% de share. El reality show mejoró además en unos 4 puntos lo que obtuvo la semana pasada en esta franja “7 Vidas”. El concurso vivió la última expulsión de su sexta edición, la de Diana, que deja a Conrad, Juanjo y Natacha como los tres aspirantes a ganar la gran final de este jueves.

En el inicio del prime time, el habitual espacio de zapping “TV Top” (23.5% de cuota y tercero del ranking diario con 3.902.000 televidentes) subió hasta 6 puntos en relación a la semana pasada y anotó su mejor dato de temporada.

Antena 3 fue la segunda opción con “Mis adorables vecinos”, seguida por 4.416.000 televidentes (segundo espacio del ranking diario) y un 24.2% de share. La comedia de Paz Padilla y Francis Lorenzo batió su récord de espectadores en esta temporada y mejoró en 4.2 puntos su último registro. A continuación, el docushow en el que cinco gays dan clases de estilo a un heterosexual, “El Equipo G”, no pudo mantener la estela de su predecesor. Marcó un discreto 15.8% de cuota con 2.523.000 seguidores, perdiendo así 3.5 puntos con respecto a su debut del pasado domingo.

En la noche de TVE-1, la continuación del Telemaratón solidario “Contigo”, presentado por Rafaella Carrá y Ramón García, apenas atrajo el interés de la audiencia con un 10.9% de share y 1.306.000 telespectadores (hasta 13 puntos menos que “La película de la semana: El negociador” el pasado domingo en esta franja). El programa consiguió 50.000 apadrinamientos para niños del Tercer Mundo.

Fuentes gana el late night

El Especial Navidad de "La noche con Fuentes y Cía" en Telecinco dominó la madrugada con un 25.2% de cuota de pantalla y 833.000 telespectadores.

En Antena 3, el espacio de zapping “TV on enchufados” quedó por detrás con un 14.2% de cuota y 1.070.000 espectadores (0.4 puntos más que la semana pasada), mientras que el filme “Ravenous” obtuvo un 14.6% con 341.000 televidentes.

En el late night de TVE-1, la serie norteamericana "Caso abierto" cosechó un 15.5% de share y 361.000 seguidores.

Telecino lidera la jornada y mínimo de TVE-1

La cadena de Fuencarral sube del tercer al primer puesto del domingo con un 22.1% de share (1.4 puntos más que la semana pasada). Antena 3 (21.7%) pierde el liderazgo aunque mejora su dato del domingo pasado en cuatro décimas de cuota.

Las autonómicas son ayer la tercera opción del día con un 19.5% de share (hasta 3.1 puntos más que el domingo anterior), mientras que TVE-1 acusa su débil prime time y baja al cuarto puesto con un discreto 15.5% de share, su peor dato del curso (hasta 5.6 puntos menos que la semana pasada). Tras ellas se sitúan Otras (12.5%), La 2 (6.8%) y Canal Plus (1.9%).

En el cómputo global del mes, Telecinco es líder con un 22% de cuota media, seguida de Antena 3 (21.2%) y TVE-1 (20.7%),

Discreto seguimiento del Telemaratón en la tarde

TVE-1 fue la tercera opción de la franja vespertina con el especial solidario presentado por Rafaella Carra, “Contigo”, que obtuvo de 16:00 a 21:00 horas un global del 15.2% de share con 1.771.000 espectadores.

Antena 3 se impuso con autoridad en la sobremesa y tarde gracias a “Multicine: Un padre en apuros” (28.1% y quinto del ranking diario con 3.289.000), la serie “Rex” (25.4% y 2.745.000 / 25% y 2.808.000) y “Espejo público” (21.7% y 2.754.000), mientras que Telecinco fue la segunda opción con las películas “El imperio contraataca” (18.3% y 2.145.000) y “Tres ángeles salvajes” (18.9% y 2.116.000) y el zapping “Visto y no visto” (14.5% y 1.825.000).

Telecinco y Antena 3 mantienen el control matinal

TVE-1 sigue sin plantar cara a las privadas en la franja matinal, a partir de las 11:20 horas con la serie “La espada de la hechicera” (13.9% y 524.000) y el magacín musical “Música Uno” (14.3% y 675.000). Telecinco y Antena 3 se imponen con sus respectivos “Cazatesoros” (19.5% y 736.000), “Visto y no visto” (21.6% y 984.000), “La batidora” (18.6% y 824.000) y “El príncipe de Bel Air” (21.2% y 1.212.000).

En la batalla por la audiencia infantil, TVE-1 mantiene la primera posición con “La hora Warner” (25.5% y 232.000) y “Zona Disney” (19.2% y 567.000), seguida de Telecinco con "Birlokus Klub" (18% y 274.000) y “Kombai & Co” (14.3% y 519.000 / 20.3% y 830.000) y Antena 3 con “Megatrix Club” (15.1% y 348.000).

En el access sobremesa, reina como siempre la cadena de Planeta con “Los Simpson” (24.5% y décimo del ranking con 1.934.000 en su primer capítulo, y un destacado 28% con 2.854.000 en el segundo episodio) sobre la serie “El payaso” (19.9% y 1.383.000) en Telecinco y “Mucho viaje.com” (14.7% y 1.107.000) y “Corazón, corazón” (18.9% y 1.981.000) en TVE-1.

Ranking de Informativos

Mediodía:

- Antena 3 Noticias 1: 27.8% y 3.304.000 (cuarto del ranking diario)

- Telediario 1: 24.1% y 2.887.000 (octavo del ranking diario)

- Informativos Telecinco 14.30h: 19.9% y 2.161.000

Noche:

- Telediario 2 en TVE: 20.4% y 3.214.000 (sexto del ranking diario)

- Informativos T5 20.30h: 20.4% y 2.863.000 (noveno del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 2: 19.6% y 2.963.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias viernes: La Primera lidera un dia con un prime time equilibrado

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba