Los mejores momentos de terror

GH 17 vivió entre sustos y gritos su noche de Halloween

GH 17 vivió entre sustos y gritos su noche de Halloween

La casa de 'GH 17' celebró anoche de forma anticipada Halloween, con una gala en la que los concursantes de esta edición que ya habían sido expulsados se transformaron en muertos vivientes sedientos de venganza contra los que aún siguen.

Fernando, Candelas, Pablo y Montse, los cuatro primeros participantes que hicieron las maletas para salir de la casa, regresaron a Guadalix como terroríficos personajes de la noche de los muertos, para hacer pasar miedo a los demás y participar en el juego de la repesca.

Y sin duda que lograron su cometido, porque los gritos de miedo y susto retumbaron entre las paredes de la casa. Una de las primeras en sufrirlos fue Adara, a la que los payasos maléficos callaron de un “tartazo” en pleno rostro.

Pero no fue la única. Miguel tuvo que conseguir superar una pequeña prueba mientras un ejército de zombies se aproximaba a él. Uno de ellos era Fernando, que aprovechó su terror para tirarle del peluquín.

Bea, la más divertida contra los payasos diabólicos

La que se lo pasó un poco mejor fue Bea. En un principio asustada y corriendo, al ver a dos payasos maléficos frente a ella y que Payasín le estampara una tarta en la cara se relajó y decidió empezar su propia guerra contra ellos, mientras no paraba de reírse.

La más “pringada”, literalmente, fue Clara. A ella le tocó saber lo que se siente bajo una lluvia de sesos, y después se llevó los tartazos de Payasín y de Fernando, que fue el que más aprovechó su disfraz para vengarse de sus excompañeros.

Otra que acabó bastante pringada, aunque prefirió explicarlo diciendo que tenía “nata hasta en el chirri”, fue Noelia. Los payasos diabólicos la persiguieron a tartazos, mientras ella recitaba el santoral por el miedo y le decía al Súper: “¡Qué parezco Jesucristo!”.

Pol tuvo un pequeño accidente y acabó igual de pringado

El “accidentado” fue Pol, que intentó tirar de fuerza física para superar las pruebas, pero acabó por los suelos y llevándose también algún tartazo antes de nominar. Es decir, como los demás, pero más espectacular.

El champú de sesos también hizo acto de presencia para pringar a Alain y Meri, que intentaron superar juntos el “pasaje del terror” y al final acabaron dándose una ducha juntos de todo menos limpia.

Para ver hasta qué punto los concursantes estaban asustados y no podían reconocer a sus excompañeros, Meri ni tan siquiera supo que Candelas era la que estaba sentada a su lado pese a tenerla a tan solo un metro.

Bárbara renunció a nominar para no pasar más miedo

Hasta tal punto llegó el miedo de Bárbara que la participante de 'GH 17' renunció a sus nominaciones para no tener que seguir pasando terror. La concursante no aguantó los ataques de los payasos diabólicos, se quedó paralizada y dio marcha atrás.

Etiquetas
stats