La final de GH a la vuelta de la esquina: “La vamos a liar parda”

La final de GH a la vuelta de la esquina: "La vamos a liar parda"

Se despide este mes una de las ediciones más longevas de Gran Hermano en su historia. El reality se prepara para su final, y como avanzó Mercedes Milá, “la vamos a liar gorda”.

Telecinco configura ya el cierre de 14ª temporada del programa de telerrealidad y una de las fechas que se barajan para el gran desenlace es el 18 de junio, por lo que al espacio le quedarían unas 2 semanas de emisión.

El 20 de junio España juega contra Tahití, en Telecinco

Según avanzó el experto de GH Miguel Frigenti, todo apunta a que la proclamación del ganador será en martes, ya que el jueves 20, el canal de Mediaset emitirá, desde las 21:00 horas, el partido España – Tahití de la Copa de Confederaciones.

Dicho encuentro de la Selección de fútbol obliga a sacar la final del jueves, por lo que la gala no sería ese día de la semana, donde ha estado colocado GH en sus últimas entregas tras la llegada a TVE de la nueva temporada de Águila Roja.

Se irá un nominado y se abrán líneas para más expulsiones

Según anunció este 6 de junio Mercedes Milá, “la final de GH está al final de la esquina y vamos a liarla parda”, y citó a los espectadores para que el próximo jueves día 13 salga un expulsado más. Además de la salida de uno de los nominados -Susana, Juan Carlos, Desi y Nacho-, no será el último adiós, ya que está previsto que en dicha gala se abran las líneas para más expulsiones y quede cerrado el cupo de finalistas a Gran Hermano Catorce.

Telecinco no ha desdoblado las galas

Por otro lado, finalmente Telecinco no ha desdoblado las galas, tal y como se preveía, pero sí ha acelerado su recta final. La cadena de Mediaset tiene asegurado prácticamente ganar junio en audiencias con las emisiones de la Copa de Confederaciones.

Por las emisiones del torneo de fútbol, y seguramente por medidas de ahorro, el canal ha terminado considerando conveniente no emitir dos galas a la semana de Gran Hermano, que en su día, también se convirtió en una estrategia de la cadena para evitar que El Número Uno ocupara la noche de los lunes

Etiquetas
stats