¿Será verdad?

'GH16': Quique aclara su verdadera relación con Carolina

'GH16': Quique aclara su verdadera relación con Carolina

En la pasada gala de 'Gran hermano 16' saltaban las alarmas cuando Carolina le decía a Quique - ya expulsado- “saluda a nuestra madre”, palabras que parecían confirmar las teorías que apuntaban a que eran hermanos. Ahora, el ex concursante aclara su relación con la catalana.

[kaltura]1_zt0i6390[/kaltura]

Todo apuntaba a su parentesco

Esta es la edición de los secretos en 'GH' y ello hace que las teorías no dejen de aparecer en las redes. Quique y Carolina aparecieron juntos en la casa desde el primer día y sin secreto. Algo que llevó a muchos espectadores a apuntar que ambos se conocían de fuera.

Además, el médico y la modelo tienen un cierto parecido físico, algo que habían apuntado muchos de sus compañeros. Pero su despedida la semana pasada ya parecía no dejar lugar a dudas: “‘Carol, que tienes mi pulsera”, decía él, “Quique, que te quiero un montón, que te la devuelvo cuando salga” respondía ella. Y según las redes, ella añadió: “Dale un beso a nuestra madre”.

Pero ahora, Quique ha confesado a sus seguidores en las redes sociales que “Carolina y yo solo somos compañeros de 'Gran Hermano 16'”. Y aclaraba la polémica frase: “No es mi hermana. Solo dijo que saludara a nuestras madres, refiriéndose a las madres de todos”. ¿Será verdad?

Etiquetas
stats