¿Te perdiste el momento?

'GH16': el enamoramiento de Suso y Raquel rompe a Sofía, ¿nueva Paula y favorita?

'GH16': el enamoramiento de Suso y Raquel rompe a Sofía, ¿nueva Paula y favorita?

En la última hora de 'Gran Hermano', el trío amoroso formado por Raquel, Suso y Sofía, volvía a ser el tema principal de discusión. El enamoramiento de la pareja y los celos de la hija de Maite recordaban mucho a la historia vivida en 'GH 15' con Omar, Lucía y Paula. Han y Aritz, por su lado, están cada vez más juntos.

Tras conocer los porcentajes ciegos, en la casa se desató una bronca monumental.

Suso, enamorado de Raquel: “Tengo miedo a querer”

Suso no puede quitarse de la cabeza a Raquel y hasta ha confesado que quiere más que sexo con ella: “Es mi prototipo cien por cien, nunca la utilizaría para tener sexo ni nada, me gustaría conocerla. Tengo miedo a querer y que desaparezca”. Al confesarle ella que también sintió algo la primera vez que le vio, él explica que va a poner toda la carne en el asador aunque “me echen”.

Por su lado, Raquel le hablaba a Amanda de un tal chico de Málaga en el que no para de pensar...Un supuesto novio que no puede quitarse de la cabeza y que estaba convencida de que cuando saliera de 'GH' quería estar con él.

Según los habitantes de la casa, y algunos colaboradores en plató, el amor entre la pareja es un montaje para que ella se libre de la expulsión.

Ataque de celos de Sofía, ¿futura ganadora?

Sofía que se había encaprichado de Suso desde el principio, no se ha tomado nada bien ver el amor que ha surgido entre él y Raquel. Según la hija de Maite, lo único que buscan es reírse de ella.

Tras ver el alegato romántico que Suso hacía para defender a Raquel, Sofía se rompía por completo y se metía en el confesionario para desahogarse con el Súper. “Intento hacerme la fuerte, pero tanto no puedo”, y lloraba sin consuelo. No puede entender que él se esté comportando así con ella y que de la noche a la mañana haya comenzado una relación con una chica de la que no se fiaba ni un pelo.

Esta situación recuerda mucho a la vivida por Paula, Omar y Lucía en la edición anterior de 'GH'. Omar, cambió su relación con Paula, por continuar con su ex: Lucía. Esto hizo que viéramos a la hawaiana llorando por los rincones hasta que pudo recomponerse. El público castigó a la nueva pareja, expulsándolos y le dio el triunfo a Paula.

Es sabido que el público del reality en nuestro país, empatiza mucho con las víctimas, por lo que Sofía - como ya apuntó Suso - podría haberse convertido en la nueva favorita, con todas las papeletas para ganar.

Han y Aritz, la extraña pareja haciendo “cucharita”

La conocida “extraña pareja” de la edición, Han y Aritz, nos regala escenas cada vez más incomprensibles. El asiático, totalmente enamorado del vasco, lo busca e intenta estar lo más cerca posible de su amor “platónico”. Mientras que Aritz se deja querer, en un 'ni contigo ni sin ti', que nadie logra descifrar.

Como si de un matrimonio se tratara: discuten, se dan mimos, besos en el cuello o hasta hacen la cucharita.

Marta y Raquel, enfrentadas tras conocer los porcentajes ciegos de expulsión

Tras conocerse en la casa los porcentajes ciegos de la expulsión estalló una gran discusión entre Raquel y Marta, como indica la web del programa. Raquel hizo un comentario sobre su primera nominación que sentó fatal a la becaria y que le hizo estallar.

Raquel se rompió por completo y Marta no entendía cómo la nueva novia de Suso había sido capaz de recordar uno de sus enfrentamientos con muchísima sangre fría. Suso le ha pedido que se calmara, pero no lo ha conseguido.

El favorito de Belén Esteban y la discusión por la patata

Belén Esteban estuvo opinando en el 'Última hora' sobre la situación en la casa de Guadalix. Al ver el follón que se había liado por una patata, la ganadora de 'GH VIP' recordó la que se armó cuando ella repartió las croquetas. Según ella, si se hubiera comido una patata por la noche y a escondidas, le habrían echado directa a la calle.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado ya en varias ocasiones quién es su ganador: Aritz.

Etiquetas
stats