En las últimas horas 'GH17': Alain aclara lo que siente de forma despectiva a una Meritxell dolida

'GH17': Alain aclara lo que siente de forma despectiva a una Meritxell dolida
'GH17': Alain aclara lo que siente de forma despectiva a una Meritxell dolida

El francés está agobiado por la situación con la catalana. Por las noches parece que se le olvida pero por el día prefiere pasar el rato con la nueva concursante rumana. Entonces, le hace gestos y comentarios negativos a la que fuera su gran amiga

La relación de Alain y Meritxell ha dado un paso adelante pero solo nocturno en el reality de Telecinco. Como ya hemos visto en 'capítulos anteriores', el francés y la catalana mantienen su amistad ante sus compañeros pero por la noche hacen sus 'edredonings'.

Algo que aceptó Meri, aunque con llantos y dolor, pero que para Alain se está convirtiendo en un agobio, sobre todo desde la llegada de la rumana.

Los desprecios de Alain a Meri

Que la joven sentía algo por Alain lo sabíamos los espectadores y él mismo, que se había mantenido en la línea del a amistad hasta hace pocos días. Finalmente él se dejó llevar y se acostaron por la noche, según palabras de Meri que a veces desdice y vuelve a admitir.

Pero esto le está pesando al francés, ya que ella durante el día intenta acercarse más a él y él se aleja: "Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho". Parece que está agobiado y lo demuestra con continuos desprecios hacia ella: que si le huelen los pies, o está harto de sus “palabrotas”, o hasta le exclama que no le toque "con tus manos sucias", como recoge el Gato Encerrado.

Una situación que no ha pasado desapercibida por ella que le pide sinceridad: "Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta. Sinceramente pienso que algo le gusto". Y que se ha agravado con la llegada de Simona, la nueva concursante, por la que el francés está demostrando un mayor interés.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba