¿Te perdiste el momento?

'GH17': Fría despedida de Pol a Adara tras ver la guerra entre sus madres

'GH17': Fría despedida de Pol a Adara tras ver la guerra entre sus madres

Pol se convirtió ayer en el nuevo expulsado de 'GH 17' para desgracia de Adara. La pareja se despedía entre lágrimas de ella y la promesa de esperarla fuera que le hizo él. Pero en plató, y tras ver la desprobación de su madre en cuanto a la relación, el 'genéticamente perfecto' se despidió de su 'cuchu' de forma muy fría.

Una guerra de familias que bien podría convertirse en el 'Romeo y Julieta de 'Gran Hermano'.

Pol, a Adara: “Te quiero...ver bien”

Pol conectaba con la casa por última vez para despedirse de sus compañeros. Pero minutos antes había visto un vídeo en el que su madre y su futura suegra se enzarzaban en disputas por la relación de ambos en la casa. Algo que debió minar la conciencia del catalán que no fue, ni de lejos, tan cariñoso en la despedida de Adara como lo había sido minutos antes.

“No te vengas abajo, estate con Bárbara. Tenéis que estar unidas porque si no en la casa se os van a tirar al cuello. Yo estoy bien con mi familia”“, decía el catalán a su chica. A cambio ella le decía que ”te quiero mucho y recuerda nuestra promesa“, a lo que él respondía, ”sí, Adara, soy consciente no te preocupes“, llamándola por su nombre y sin pizca de romanticismo. Algo que extraña viniendo del 'cuchu'.

Lo más bonito que le dijo Pol fue “te quiero ver con esa sonrisa tan bonita, como siempre la tienes”, palabras que relajaron a la joven.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats