Polémica en la final del programa GHVip estudia demandar por votos fraudulentos a Laura y Carlos en webs de contacto erótico

GHVip estudia demandar por votos fraudulentos a Laura y Carlos en webs de contacto erótico
GHVip estudia demandar por votos fraudulentos a Laura y Carlos en webs de contacto erótico

Sandra Barneda explicó en 'El Debate' de anoche que el reality de Telecinco ha detectado que los números de los dos finalistas se están publicitando como si fuesen números eróticos de páginas de contactos, para generar así llamadas

'El Debate' de 'GH VIP' destapó un supuesto uso fraudulento de los números para votar a Carlos Lozano y Laura Matamoros para que ganen el reality. Belén Esteban denunció que el teléfono de Laura se estaba difundienco como si fuese un número de una página de contactos.

"Es vergonzoso que utilicen el número de Laura como número erótico", denunció la colaboradora de 'Sálvame' y 'GH VIP' mientras mostraba a cámara una fotografía de uno de esos ejemplos. Aunque no solo pasaba con Laura Matamoros.

Barneda explicó que está en manos de abogados

Barneda tomó la palabra en nombre del programa para aclarar que es algo que está ocurriendo con el número de los dos finalistas y que está en manos de abogados: "La productora ya lo tiene en manos de abogados y se verá si hay que tomar medidas legales".

Recordemos que la final del reality será este jueves, 14 de abril, y coronará a Carlos Lozano o a Laura Matamoros. Desde el jueves siguiente, 21 de abril, Telecinco dará el relevo a 'Supervivientes'.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba