España, entre las favoritas

GOL emitirá en abierto en exclusiva el Mundial de fútbol sala

GOL emitirá en abierto en exclusiva el Mundial de fútbol sala

Los espectadores de GOL tendrán la oportunidad de seguir, en exclusiva en abierto, la octava edición de la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA, informa la cadena en una nota.

La competición se disputa del 10 de septiembre al 1 de octubre con la presencia de 24 selecciones nacionales y la participación de España. GOL ofrecerá todos los partidos del campeonato, incluyendo los choques disputados por España.

España parte entre las grandes favoritas

El equipo dirigido por José Venancio ha quedado encuadrado en el grupo F ante Irán (12 de septiembre), Marruecos (15 de septiembre) y Azerbaiyán (18 de septiembre).

España, campeona mundial en 2000 y 2004, buscará levantar su tercer título. También ha sido subcampeona en 1996 y en las dos últimas ediciones en 2008 y 2012, siempre tras caer ante la pentacampeona Brasil en la final.

En la competición estarán presentes jugadores estrella como el brasileño Falcao, bicampeón del torneo y máximo goleador histórico, y el guardameta mostoleño Paco Sedano, quien ganó el Mundial en 2004.

Las emisiones de esta competición comenzarán en la madrugada del sábado al domingo (a la 1) con el encuentro entre las selecciones de Tailandia y Rusia. Posteriormente, los espectadores de GOL podrán seguir el partido inaugural del Mundial desde Cali entre las selecciones de Colombia y Portugal.

Etiquetas
stats