El jueves 14, último día Gabilondo deja Cuatro por CNN+

Abandona el canal recién fusionado con Telecinco para presentar ya el informativo en la cadena 24 horas

El periodista Iñaki Gabilondo se incorpora en febrero a CNN+ para presentar un espacio informativo en el prime time de lunes a jueves, por lo que abandona su tarea al frente de las Noticias de las 20:25 horas que ha conducido en Cuatro desde sus inicios, informa Efe.

Su último día al frente de Noticias Cuatro 2 será el próximo jueves 14 de enero, según informa El País, que también avanza el adelanto horario de Noticias Cuatro a las 14:00 y 20:00 horas respectivamente.

Según explicaron fuentes próximas a la cadena, por el momento no hay sustituto de Iñaki Gabilondo en el informativo estelar de Cuatro.

Fichaje de la nueva CNN+ junto a Ana García Siñeriz

El nuevo espacio de Gabilondo, de 22:00 a 00:00 horas, contendrá entrevistas, tertulias y un resumen informativo del día.

Gabilondo junto a Ana García Siñeriz, que se encargará de un espacio informativo matutino, forman parte de la nueva organización de la parrilla de CNN+.


CNN+ renueva su oferta a partir de febrero

Hoy, esta cadena de 24 horas de información anunció que prepara para comienzos de febrero cambios de su oferta que supondrán, entre otros, una transformación de la parrilla y un programa dedicado a la información por las noches.

El cambio se traducirá en una transformación de la parrilla, en la que se pasará de la rueda actual a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización, tanto en los conductores como en los colaboradores, según un comunicado.

El pasado mes de septiembre CNN+ ya había anunciado que Siñeriz sería la encargada de conducir un nuevo espacio informativo matinal que contaría con una tertulia y una entrevista de actualidad.

Estas son los primeros cambios introducidos por el periodista Juan Pedro Valentín desde que el pasado mes de octubre sustituyera a José María Izquierdo al frente de la dirección de Informativos de Cuatro y CNN +.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba