A las 21:30 horas

Gabilondo entrevista esta noche al Presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las próximas Elecciones del 9 de marzo, José Luís Rodríguez Zapatero responderá hoy a las preguntas de Iñaki Gabilondo en Cuatro a partir de las 21:30h, en la segunda entrevista de Campaña Electoral 2008 de la cadena, que el jueves pasado tuvo como invitado a Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular.

La entrevista íntegra, que también podrá seguirse en tiempo real a través de la página web de la cadena, www.cuatro.com/elecciones2008, estará disponible a partir de hoy en formato streaming para volver a verla en cualquier momento. Miles de internautas que no pudieron ver en directo la de Rajoy, optaron por esta posibilidad en las horas posteriores a su emisión, según la cadena.

Igual que ocurrió en la entrevista del líder del PP, Iñaki Gabilondo trasladará a Zapatero algunas de las preguntas que se están recibiendo, hasta una hora antes de la emisión, en la página web de Cuatro. De esta forma, las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos pueden llegar directamente al candidato.

Etiquetas
stats