Todavía sin cadena Kira Miró y Gabino Diego también ingresan en Sanatorium Psiquiátricum, la alocada nueva serie de Beatriz Rico

La actriz de 'UPA' ha grabado el episodio piloto de esta comedia junto a Israel Rodríguez, Carla Hidalgo y Cristina Peña, entre otros.

Beatriz Rico, Israel Rodríguez, Carla Hidalgo, Cristina Peña y Pilar Alcón, musa en la época del destape, ya han grabado el piloto completo de la nueva serie de televisión, Sanatorium Psiquiátricum, informa La voz de Galicia.

Por el momento se ha rodado un capítulo para ser presentado a una cadena de televisión. La serie también contará con la participación de Gabino Diego y Kira Miró, según informan sus productores.

La vuelta a televisión de Beatriz Rico

Beatriz Rico ('Un paso adelante', 'Ellas y el sexo débil') volverá así a a la pequeña pantalla después de un tiempo apartada de las cámaras.

El escenario principal en el que se desarrolla la serie es un sanatorio al que acuden pacientes con diversos trastornos mentales. Los médicos, para tratar de mitigar las alucinaciones que les produce su enfermedad, les suministran un medicamento que en lugar de ayudarles los transporta a un poblado chabolista en el que se desarrollan diversas acciones. La banda de A Pobra Forraje ha compuesto el tema de su cabecera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba