Telecinco Gabriel Corrado y Arancha del Sol serán los presentadores de la VII Gala de la Hispanidad

El actor argentino conduce el evento por segunda vez mientras que la actriz y modelo debuta al frente de este festejo que se celebrará el próximo 12 de octubre

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, cumple este año la séptima edición y ya se ha convertido en un clásico de Telecinco, que pondrá todo su potencial humano y técnico al servicio de una gala que reúne a los mejores artistas hispanos y que será vista, tanto en España como en Hispanoamérica, por un potencial de casi 400 millones de personas.

Dos nuevos rostros

Gabriel Andrés Andreacchio, más conocido como Gabriel Corrado, supo desde muy pequeño que algún día sería actor. Lo que quizás nunca imaginó es que se convertiría en un "galán argentino de exportación". Al punto que, gracias a sus telenovelas, su popularidad se extiende por medio mundo. Él será el encargado de conducir, por segunda vez en su carrera, la "Gala de la Hispanidad".

Será acompañado en esta labor por la actriz y presentadora Arancha del Sol, quien, tras un período alejada de la pequeña pantalla, últimamente ha recobrado cierta fama gracias a su papel en la serie de Telecinco Esencia de Poder. La avilesina, que ya ha presentado algunas galas de menor envergadura, acomete uno de los eventos más célebres e internacionales del año, y que en la pasada temporada fue presentado por Paula Vázquez y Tito Valverde.

Lo mejor de la música latina

El evento tendrá lugar, por tercera vez consecutiva, en la ciudad de Sevilla. La cadena ha optado por repetir en este escenario ante el éxito cosechado en la última edición y las facilidades de la organización. Seis mil personas abarrotarán uno de los pabellones de FIBES, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y disfrutarán de las actuaciones de artistas de la talla de Enrique Iglesias, Shakira, Carlos Vives, Rosana, Rosario Flores, Laura Paussini, La Oreja de Van Gogh, Geovanotti y Thalía, entre otros muchos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba