Tras más de dos años y medio

Álex Gadea, Tristán, abandona 'El Secreto de Puente Viejo'

Álex Gadea, Tristán, abandona 'El Secreto de Puente Viejo'

Álex Gadea prepara su adiós a El Secreto de Puente Viejo, más de dos años y medio después. El serial de Antena 3 vivirá próximamente la despedida del que ha sido su primer protagonista masculino y galán desde los inicios, según ha avanzado hoy Mizonatv y ha confirmado Vertele.

La marcha de Tristán marcará así el final de una etapa y el comienzo de otra en la exitosa ficción de tarde que produce Boomerang (El tiempo entre costuras, Los Protegidos), como ya ocurrió en su día con la salida de la que fue su pareja y principal rostro femenino, Megan Montaner, Pepa.

Álex Gadea, que se ha dado a conocer para el gran público gracias a El Secreto de Puente Viejo, vivirá sus últimas tramas de este serial que inauguró en febrero de 2011. Mientras, en la nueva etapa, llegarán otros personajes, habrá más relaciones amorosas -como el nuevo romance para su verdadera hija Aurora,- y se consolidarán algunas ya conocidas.

El actor valenciano ha desarrollado su carrera entre la gran pantalla, la televisión y el teatro. Además de en 'El Secreto de Puente Viejo', se ha podido ver a Gadea en la pequeña pantalla en diversos episodios de series como 'Hospital Central', 'Cazadores de Hombres', 'El Comisario' y 'Los protegidos'.

El Secreto de Puente Viejo atraviesa por un gran momento de audiencias, siendo además uno de los grandes triunfadores de este verano. La ficción, que ha coronado el ranking del día en múltiples ocasiones, abrió ayer el curso 2013/14 como líder indiscutible de su franja con un magnífico 19.1% de cuota y 2 millones de incondicionales.

Etiquetas
stats