A las 22:00 horas Nani Gaitán, Oscar Higares y Serafín Zubiri se disputan la final de "¡MQB!"

Despedida de "La familia Mata" y estreno de la película "El Bosque"

PRIME TIME

Nani Gaitán, Oscar Higares y Serafín Zubiri en la final de "¡Mira Quién Baila!"

Después de tres meses de dura competición sólo quedan tres finalistas para conseguir el primer puesto de “¡Mira Quién Baila!”. Dos hombres y una mujer: Nani Gaitán, Óscar Higares y Serafín Zubiri, luchan esta noche en La 1, a partir de las 22:00 horas, por ser el campeón absoluto de la sexta edición del programa.

En la gala final del concurso que presenta Anne Igartiburu, la mecánica será la misma que en las anteriores entregas. Los tres finalistas bailarán dos ritmos cada uno.

Después del primer baile se someterán a la votación del público, y los dos más votados tendrán que volver a competir en un tercer baile. El gran duelo final se producirá entre los dos concursantes que más votos obtengan por las llamadas telefónicas y los mensajes SMS que se reciban durante la emisión del programa.

En el primer baile, Nani Gaitán derrochará energía y garra con un tema disco; Óscar Higares intentará arrancar los votos del público con una samba; y Serafín Zubiri se moverá a ritmo de salsa. Como segundo baile obligatorio, Nani -la benjamina del grupo- tendrá que poner toda su pasión con un tango; el maestro Higares demostrará su arte con un tema a ritmo de “broadway” y Zubiri con un quick step.

Además, los espectadores podrán ver de nuevo a todos los concursantes de esta edición de “¡Mira quién baila!”, porque los eliminados harán una última exhibición de baile. Álvaro Bultó se atreverá con un hip-hop, Raquel Revuelta disfrutará con un pasodoble, Mª Luisa Merlo danzará por la pista de baile con un vals, Michel Gurfi demostrará sus habilidades con un cha cha chá y la venezolana Ivonne Reyes se endulzará con un sabroso merengue.

Fin de la primera temporada de "La familia Mata"

“La familia Mata” despide, a las 22:00 horas, su primera temporada en Antena 3. Los padres de Arturo, Elvira y Fermín, deciden quedarse a pasar las navidades en casa de su hijo. Gloria, que odia a Elvira, y viceversa, no ve con buenos ojos esta visita.

Tanto Arturo como Fermín, están arruinados y deciden pedirse dinero mutuamente con la excusa de invertir en unos negocios inexistentes. Pablo se entera de que Susana le ha visto besarse con Ana e intenta hablar con ella para explicarle lo que ocurrió, pero Gloria no le deja entrar en casa.

Mónica está muy deprimida por que se ha enterado de que Rafa ha intentado robar en Armasa y le han vuelto a meter en la cárcel. Mónica intenta suicidarse atiborrándose a pastillas y después de recuperarse, Gloria la anima a que vuelva a recuperar su afición de pequeña: cantar.

Marcos quiere demostrarle a su abuelo que es un gran hombre de negocios y se encarga de conseguir y vender unas cestas de navidad que Jorge va a regalar a sus empelados. Marcos, para ganar dinero, compra productos muy “cutres” y resulta que alguno está en mal estado. Si alguien los come, su negocio se hunde.

Horatio investiga el asesinato de los padres de una canguro, en "C.S.I. Miami"

Una herramienta de jardinería ensangrentada se convierte en la principal evidencia para esclarecer un doble asesinato en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Hogar roto”, Horatio observa el cuerpo ensangrentado de Edward Crowley, mientras Heather, su hija adolescente, permanece inmóvil con la mirada perdida. La joven explica al jefe del C.S.I. que vio la sombra de un hombre fuera de la casa mientras cuidaba en la lujosa mansión de los Montalvo a Justin, el hijo de 12 años del adinerado matrimonio. Poco después, el detective Tripp descubre el cadáver de Kimberly Crowley, la madre de Heather, en jardín de la casa de la familia Montalvo.

Mientras Alexx examina el cuerpo de Kimberly, Wolfe localiza el arma del crimen: una herramienta de jardinería ensangrentada. Natalia y Calleigh determinan que Edward fue atacado antes que su esposa. Wolfe y Tripp, por su parte, descubren huellas en las ventanas de la vivienda de los Montalvo, que resultan ser del doctor Mike Lasker.

La extraña muerte de una mujer en su bañera, en "C.S.I. Nueva York"

Ultimaba los preparativos de una romántica velada junto a su amante, cuando falleció en el baño de un apartamento. Determinar si la muerte de la víctima fue accidental o un asesinato se convierte en la principal prioridad de los forenses en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “Corazón de cristal”, Danny, Mac y Peyton acuden a un apartamento donde se ha descubierto el cuerpo de una joven en una bañera decorada con pétalos de flores. El cadáver presenta una herida en la cabeza y los forenses observan sobre el espejo del baño una frase escrita con carmín: “te quiero, DL”.

La investigación preliminar parece indicar que la víctima, Diane Langston, estaba esperando a su amante, ya que en la casa había dos copas llenas de champán. El detective Angell descubre que el apartamento está alquilado a DJ Melvoy, un hombre que tenía una orden de alejamiento de Diane.

Cuatro estrena "El bosque", con Adrien Brody y Sigourney Weaver

Una inquietante fábula moral pone fin al repaso que Cuatro ha realizado por los mejores títulos de M. Night Shyamalan. “El Bosque”, con Adrien Brody, William Hurt, Sigourney Weaver y Joaquín Phoenix, se emite a las 22:20 horas.

A primer vistazo este pueblo que se remonta a finales del siglo XIX parece ser una preciosidad. Los pobladores viven en armonía en un entorno idílico. Sin embargo, esta comunidad vive con el aterrador conocimiento de que una serie de criaturas vive en el bosque que los rodea. La inocencia del pueblo se ve amenazada por las criaturas, señaladas por los moradores como “Aquellos de quienes no hablamos”.

Los pobladores comparten el miedo a la malevolencia y a la fuerza que se presiente acecha afuera. Tan aterradora que nadie se atreve a aventurarse más allá del bosque. A pesar de los consejos de sus mayores, un curioso y decidido Lucius Hunt tiene el ardiente deseo de ir más allá de los límites del pueblo y hacia lo desconocido.

"Moolaadé" denuncia la ablación de las niñas

Enmarcada en “Concienciados con la infancia”, semana solidaria de TVE, “El cine de la 2” ofrece, a partir de las 21:30 horas, “Moolaadé”, una producción del director africano Osmane Sembene, de 2003.

La película fue distinguida con el premio “Una cierta mirada” del Festival de Cannes 2004, que se sumó a otros obtenidos en los festivales de Locarno y Venecia.
En la cinta, Colle Ardo Gallo Sy, la segunda esposa de un hombre de poco carácter, todavía se resiente de los efectos de la purificación o ablación que sufrió de niña.

Hace siete años rehusó que su tercera hija, la única que ha sobrevivido, fuera sometida al ritual por el que debe pasar toda mujer si quiere casarse. Hay, varias niñas y adolescentes deben pasar por el ritual, pero seis de ellas escapan. Dos se van a la ciudad y las otras cuatro evocan la “moolaadé” (protección) de Colle cuyo marido está de viaje.

Colle acoge a las jóvenes en su casa dividiendo así a la comunidad entre dos poderosos valores tradicionales. Por una parte, los defensores de la ablación empeñados en celebrar el ritual a toda costa y, por otra, el respeto a la sagrada protección que no se levantará mientras Colle no pronuncie las palabras rituales.

Van Damme protagoniza "Kick Boxer"

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite “Kickboxer”, protagonizada por Jean-Clauede Van Damme y dirigida por Mark DiSalle y David Worth.

El campeón de kick boxing en Estados Unidos queda inválido durante un combate en Bangkok cuando Tong Po, su contrincante, después de perder, le parte la médula espinal.

Con el fin de vengar a su hermano, Kurt decide aprender a pelear, y para ello acude a un anciano experto en este deporte. Este se compromete a entrenarlo, si Kurt se aviene, además, a aprender filosofía zen y a descubrir los secretos de la paz espiritual.

"El Hormiguero" recibe al cantante Miguel Ríos

Miguel Ríos visita “El hormiguero” de Pablo Motos, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, para presentar su último trabajo 45 canciones esenciales-Antología audiovisual, un triple CD-DVD con el que el artista celebra sus 45 años en el mundo de la música.

Pablo Carbonell y Wyoming, juntos de nuevo, en "El Intermedio"

Pablo Carbonell participa hoy en “El Intermedio”, a partir de las 21:30 horas en laSexta.. El artista formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más

LATE NIGHT

Joan Clos, ministro de Industria, visita a "Buenafuente"

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 24:00 horas en laSexta, con el ministro de Industria, Joan Clós, como invitado especial. Andreu, con su peculiar estilo, le realizará una entrevista de actualidad en la que hablarán de su trabajo en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y de la campaña electoral de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 9 de marzo de 2008.

TARDE/SOBREMESA

Bea descubre que la vuelta de Álvaro volvió por amor

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:30 horas, un nuevo episodio de la telenovela “Yo soy Bea”. Bea y Nacho casi no tienen tiempo de disfrutar de su primer beso: una llamada de hospital les comunica que Francisco ha decidido cambiar su declaración y revelar que Álvaro nunca quiso huir al Caribe y que su único motivo para regresar era el amor que siente por Bea.

La joven empieza pensar en su “ex” cada vez con más insistencia y Nacho, como muestra de su amor, se afana en utilizar la nueva información para obtener la libertad bajo fianza de Álvaro.

Jesús Vázquez inaugura la quinta temporada de "¡Allá tú!"

A partir de las 20:00 horas en Telecinco, vuelve Jesús Vázquez a repartir dinero entre los concursantes de la provincias españolas que se atrevan a jugar en “¡Allá tú!” y a negociar con el banquero, en la que será la quinta temporada del programa.

"Channel nº 4" recibe a Pastora Vega

A partir de las 17:00 horas en Cuatro, la actriz Pastora Vega visita “Channel nº4” para hablar de sus próximos proyectos profesionales con Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre.

MAÑANA

"Espejo Público" y la Fundación Antena 3 emprenden la Semana Solidaria

“Espejo Público” y la Fundación Antena 3 ponen en marcha, a partir de hoy, a las 9:00 horas en el programa que presenta Susanna Grisso, y hasta el viernes 21 de diciembre, una Semana Solidaria.

A través de esta iniciativa, el magacín matinal que conduce Susana Griso ‘montará’ un árbol de Navidad muy especial que, cada día, se irá ‘adornando’ con objetos personales que donarán personajes populares de todos los ámbitos.

Estos objetos se subastarán y el dinero recaudado se destinará la programa de asistencia hospitalaria que desarrolla la Fundación Antena 3. Inés Sastre es hoy la encargada de inaugurar el árbol solidario.

Gustavo de Arístegui visita "Los desayunos de TVE"

La directora y presentadora de "Los desayunos de TVE", Pepa Bueno, tiene como invitado hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, al portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, quien repasará la actualidad política nacional e internacional, marcada por la firma del Tratado de Lisboa y la situación de Kosovo.

Clínicas ilegales en "Las mañanas de Cuatro"

Sacaban muelas y realizaban empastes en trasteros y almacenes… y no eran dentistas. Entre los denunciados, un carpintero de Madrid que destrozaba bocas. “Las mañanas de Cuatro” muestra hoy, a partir de las 12:15 horas, lo que sucedía en estas siete clínicas ilegales localizadas en Murcia.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba