Así fue la Gala 'Inocente, Inocente' en La 1, que recaudó más de un millón de euros

Así fue la Gala 'Inocente, Inocente' en La 1, que recaudó más de un millón de euros

La Gala Inocente, Inocente 2012 tiene como principal misión ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social. Con este objetivo, este viernes 28 de diciembre, La 1 de TVE emitió en directo una gala en la que multitud de famosos 'sufrieron' todo tipo de bromas por una buena causa.

Anne Igartiburu, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desirée Ndjambo presentaron la gala, hecha en colaboración con Zebra Producciones, en la que vimos a los famosos 'Inocentes 2012':Falcao, Pablo Alborán, Ana Torroja, José Mercé, Pablo Carbonell y Josema Yuste. Ellos fueron las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas ante 1,9 millones de espectadores en La 1.

1,3 millones de euros que se destinarán a proyectos que ayudan a niños

Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la Gala Inocente, Inocente, ha ascendido a 1,3 millones de euros, que se destinarán a proyectos que ayudan a niños en riesgo de pobreza y exclusión social, cuya situación se ve agravada por padecer cáncer, enfermedades raras, tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral y otras enfermedades.

Cualquier persona puede colaborar por la causa de la Fundación Inocente Inocente y hacer una donación en la web de la fundación.

Gala Inocente, Inocente - Pablo Alborán, momento 'incómodo'

Las bromas de 2012: Pablo Alborán, Mercé, Torroja, Yuste....

Falcao fue el responsable de cuidar un deportivo último modelo que tendrá un mal final. Pablo Alborán pasó un incómodo momento en un acto benéfico rodeado de sus fans durante el encendido navideño del Parque de Atracciones de Madrid.

Gala Inocente, Inocente - Falcao, cuidando un deportivo

Ana Torroja fue protagonista de una nueva tecnología que se presenta en una exposición capaz de ver grabado en sus ojos su pasado inmediato.

Gala Inocente, Inocente - Ana Torroja, ¿leen su pasado?

José Mercé creyó estar en posesión de poderes paranormarles durante una cena con el mentalista Anthony Blake.

Gala Inocente, Inocente - José Mercé, con poderes paranormarles

Pablo Carbonell tuvo que soportar un boicot durante una de sus representaciones teatrales y Josema Yuste fue la víctima de un moderno cocinero de la nouvelle cousine.

Gala Inocente, Inocente - Josema Yuste, víctima de un cocinero

Actuaron Paco Arrojo ('La Voz'), Melendi, Álex Ubago...

Este año la gala estuvo cargada de sorpresas y novedades. Un gran espectáculo en el que algunos de los famosos más populares y queridos ofrecieron números musicales en los que cantaron y bailaron. Entre ellos, Álex Ubago sorprendió a sus fans disfrazado de barrendero en un centro comercial, y el elenco del musical Sonrisas y Lágrimas protagoniza un flashmob en el Metro de Madrid con la colaboración de más de 300 voluntarios

En la gala, Melendi interpretó “Lágrimas desordenadas”. También actuó el Coro Godspell Black Light Godspell Choir. Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Natalia Millán, Pablo Puyol, Marta Valverde, Mónica Martínez, Alberto Vázquez, Irma Soriano, Joaquín Torres, Lola González, Paco Arrojo, Lara Dibildos, David Meca y muchos otros amigos de Inocente, Inocente ayudaron a lograr la mayor recaudación posible con números musicales y muchas sorpresas.

Vicente del Bosque, Mariló Montero o María Adánez también colaboraron

También Vicente del Bosque, Kira Miró, Mariló Montero, Moncho Borrajo, Marta Hazas, María Adánez, Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Santi Urralde, Antonio Hortelano, Beatriz Rico, Manolo Royo, Fele Martínez, Lolita, Paz Padilla, Fabiola Toledo y otras caras conocidas enviaron su apoyo y animaron a los espectadores a colaborar.

La gala se acercó además, a través de una serie de reportajes, a la realidad de los niños en riesgo de pobreza o exclusión social, cómo viven y cómo les ayudan algunas ONG como AENILCE, FEDER, Federacion Española de niños con cáncer, Down Madrid y Asociación Juvenil El Cotarro. Las donaciones realizadas por los telespectadores se destinarán a estas asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Etiquetas
stats