Latre, sorprendido y emocionado Galindo reapareció con María Teresa Campos, 11 años después de 'Crónicas Marcianas'

Galindo reapareció con María Teresa Campos, 11 años después de 'Crónicas Marcianas'
Galindo reapareció con María Teresa Campos, 11 años después de 'Crónicas Marcianas'

El acompañante de Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Latre en el mítico programa de Telecinco envió un vídeomensaje para desear suerte al imitador en su nuevo espectáculo teatral

Carlos Latre acudió este domingo como invitado al programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo espectáculo teatral '15 años no es nada', donde parodia a 150 personajes.

El programa de Telecinco decidió sorprenderle con un emotivo vídeo en el que algunos de sus excompañeros en 'Crónicas Marcianas' le deseaban suerte. Así pudieron verse los buenos deseos de Paz Padilla y de Rosario Pardo, y después el que más sorprendió a Latre: Galindo.

Más de 11 años después del final del mítico programa de Telecinco, el acompañante de Javier Sardá, Carlos Latre y Boris Izaguirre reapareció en televisión, y esta fue la cara que se le quedó a Latre al verle.

"Carlos, adelante eh. Hasta otra"

En su breve mensaje, Galindo quiso contar "una pequeña historieta: cuando entró, yo estaba haciendo mi sección, y siendo él Torrente. Fue un éxito impresionante, era clavado a Santiago Segura".

A continuación se dirigó a Latre: "Te tengo que decir que esto que dices de '15 años no es nada', este año he hecho 61, y tampoco son nada. Carlos, adelante eh. Hasta otra".

Latre despidió el vídeo lanzando un beso y exclamando "¡Grande Galindo!", mientras Campos anunciaba: "Me voy a levantar para aplaudirte, Galindo" y lo hacía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba