El zapping de la crítica

“Lo último en 'Gandía Shore', gasear la cara a una invitada con matacucarachas”

"Lo último en 'Gandía Shore', gasear la cara a una invitada con matacucarachas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

YLENIA GASEÓ CON MATACUCARACHAS A UNA INVITADA DE 'GANDÍA SHORE'

“En eso, Ylenia apartó un momento la vista de su cenayuno y decidió tomarla con la muchacha, diciéndole que si no follaba con alguien no podía quedarse en la casa. Y como la muchacha pasó de su cara como de oler pedos de vaca, Ylenia decidió echarla de la casa de malas maneras, sin dejar de masticar, por otra parte. La pobre amiga flipaba, pero no se quería ir sin su amiga; así que Ylenia, y ahora llega lo gordo, decidió coger un bote de matacucarachas RAID y vaciárselo en la cara a la muchacha (...) Gasea bien y no mires a quien. La joven no cayó muerta y con las patitas meneándose de puro milagro.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

Gandía Shore Ep. 113 |Parte 1 de 4|

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Gandía Shore Mira videos Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

'HOMELAND' Y 'GIRLS', SERIES TRIUNFADORAS EN LOS GLOBOS DE ORO

“Fue la noche de 'Girls' y de Lena Dunham. Y de 'Homeland', claro, pero eso ya no sorprende a nadie. Con 'Mad Men' fuera de juego (qué locura y qué absurdo) el terreno estaba más que allanado para que Claire Danes y Damian Lewis recogieran (más) premios. Aunque Mandy Patinkin no lo hiciese pues en la reñida (y batiburrilla, pues mezcla comedias, dramas y miniseries) categoría de actor de reparto televisivo venció el intenso Ed Harris de 'Game Change', haciendo así compañía a Julianne Moore, cuya calcada (y delicada) reproducción de Sarah Palin en la TV movie de HBO también fue premiada.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

“'Homeland' fue la merecida vencedora de los Globos de Oro entregados esta madrugada. El papel de Claire Danes como agente de la CIA que camina por el filo entre la genialidad y la locura le debe mucho a los guionistas, pero la aportación de la actriz es indispensable para darle credibilidad. Sus ojos, por supuesto, son parte fundamental de su actuación. Ella es capaz de parecer tan atractiva como la que más y, en dos segundos, abrir en su mirada una vía de escape por la que huiría el menos reflexivo de los machos en celo. Tiene lo que Barney Stinson llamaría «ojos de loca».”

F. MARÍN, BLOG 'CARTA DE AJUSTE' (ABC.ES) - Crítica completa

“Ya conocéis las ganadoras, los ganadores... Pero yo quiero comentaros los aspectos más marujiles de los Globos de Oro. Por ejemplo: cómo es el novio de Jennifer López. Parece enteramente su hijo adolescente. No lo critico, porque para mí lo quisiera, pero desde luego es muy chico. Hay otros que a su edad parecen auténticos hombretones, pero éste ya no nos crece mucho más. Marc Anthony es por el estilo. Se ve que a la muchacha le gustan pequeñitos. Me encantó ver el duelo de pecheras que se produjo entre Eva Longoria, Salma Hayek y Sofía Vergara.”

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

'EL GRAN DEBATE' CON MARÍA ANTONIA IGLESIAS Y OTROS TEMAS

“Dejó una cita para la historia: ”No me gusta la tensión que hay ahora en el periodismo“.¡Vaya por dios! A María Antonia Iglesias no le gusta la tensión que hay en el periodismo actual, esa tensión que no sabemos de dónde ha venido ni quién la ha traído. Esa tensión que por supuesto no tiene nada que ver ni con Iglesias, una mujer equilibrada y prudente, ni con Telecinco, una cadena modélica que se caracteriza precisamente por hacer periodismo de calidad. Ni con ”El gran debate“, meca de la reflexión y el pensamiento.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“No sabría decirles si los debates que cada sábado se realizan sirven para algo. Muchas veces me pregunto si tienen alguna utilidad, dado que los habituales gladiadores que allí son contratados, más que ir a argumentar o a intercambiar opiniones, van a lanzar su speech, su discurso, instalados en la sordera de sus trincheras, a la derecha o a la izquierda del presentador. Pero sería injusto, hasta mezquino, no resaltar los buenos golpes que tiene este programa, trabajos bien hechos, bien expuestos, y bien documentados, que nos iluminan.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Se habló largo y tendido del caso Pallerols y, lógicamente, de Duran i Lleida. Sorprendía el que la opinión más contemporizadora con el líder de Unió fuera la de Pilar Rahola, martillo de los distintos gobiernos hasta hace poco. Pero, en fin, la evolución personal es libre, se hace camino al andar y la cuestión es saber a dónde se quiere llegar. Fue un claro ejemplo, uno mas, de corrupción política y económica. La encuesta de Metroscopia no dejaba lugar a dudas: el 95% de los encuestados creen que los partidos protegen y amparan a los acusados de corrupción.”

BLOG TV HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

LA FINAL DE COPA Y EUROVISIÓN COINCIDIRÁN EL MISMO DÍA EN TVE

“Este año le van a coincidir la Final de la Copa del Rey con el oro molido de Eurovisión. Vamos, miel sobre hojuelas. Porque nada hay más visto que una buena sesión de votaciones en las que los puntos importantes siempre se acaban yendo hacia Irlanda, Suecia y por ahí arriba. Y vienen ahora y colocan la final, en la que no estarán nuestros equipos -pero que tampoco será un Madrid-Barça-, el mismo día sagrado que en el calendario debería constar como el beato José Luis Uribarri o San Zeropoint.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

'SÁLVAME', A TORPEDEAR EL ESTRENO DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

“El programa más trastornado de nuestra tele ha fichado a Carmen Bazán (madre del torero al que tiraban lencería fina en las plazas de España y ex suegra de Belén Esteban) para que sufra una dieta. Además, se han reservado para hoy una ”exclusiva“ para asustar a Doña Letizia Ortiz y la reconciliación pelota entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, tras un enfado absurdo del presentador, pues no soportó un consejo de la veterana periodista en directo y abandonó el plató encrespado.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

EL VÍDEO CON MÚSICOS TOCANDO EN UNA SUCURSAL DEL INEM

“Después del triunfo de audiencia de La Voz, tan pobre de música, el país tenía cuerpo de anuncio sentimentalón para comerse este turrón de piedras que nos han dado a masticar. Míratelo, yo he llorado, se escriben unos a otros. Qué majos los españoles, con la que esta cayendo y agarrados a un YouTube. Más secuencia de Full Monty que flash mob, es un desnudo emocional en carne cruda. Dispuestos a asumir el rigor contable de su ángela de la guarda de los merkados, pero alertados de que doscientas familias corruptas se hagan con los tesoros del estado.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA NUEVA OBRA DE TEATRO DE MILLÁN SALCEDO, DE “RITMO TREPIDANTE”

Tras su anterior espectáculo “Yo me subí a un piano verde”, Millán Salcedo regresa a las tablas con “De verden cuando”. En la obra, de ritmo trepidante, Salcedo se entrega a su público en un doble sentido: se entrega porque lo da todo y se entrega en el sentido de rendirse, de claudicar comercialmente. Por eso el cómico no abandona los tics, las onomatopeyas o los juegos de palabra que lo hicieron famoso en su etapa de Martes y Trece. ¡Afortunadamente mantiene ese personaje tan especial!“

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

Etiquetas
stats