Feria Internacional del Turismo Un 'Gandía shore' se cuela con polémica en Fitur

Un 'Gandía shore' se cuela con polémica en Fitur
Un 'Gandía shore' se cuela con polémica en Fitur

Críticas en la red por las exuberantes azafatas en el stand de la localidad valenciana, si bien éstas trabajan para una discoteca privada y no para el Ayuntamiento. En TV, la noticia ha sido abordada en programas como 'Espejo Público', donde Susanna Griso ha comentado que la imagen 'es más propia de Gandia Shore'. También se ha bromeado con: 'De los embutidos de Soria, a las embutidas de Gandía'

Dos atractivas morenas con ajustadísimos y escotadísimos monos de latex de color rosa se han convertido en protagonistas de las redes sociales al posar frente al stand de Gandía en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), tal y como informa El Economista.

Las críticas no han tardado en llegar a Twitter, que recordaban al polémico programa de MTV, Gandía Shore, donde el culto al cuerpo, los músculos, las chicas esculturales y las fiestas eran su reclamo.

El Ayuntamiento de la ciudad ha aclarado que "las chicas de la foto nada tienen que ver con la oferta del Ayuntamiento de Gandía. Se trata de una empresa privada que acude a Fitur a promocionarse y no pertenecen al personal de promoción de Gandia".

En concreto, las jóvenes pertenecen a la empresa de la conocida discoteca Bacarrá y "no forman parte del personal de promoción de Gandía".

Por su parte, Esquerra Unida, ha tildado de "vergonzosas" y "machistas" estas acciones publicitarias de la conocida discoteca Bacarrá.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba