¿Te perdiste algo esta semana?

7 días en 10 vídeos: Del 'Gangnam Style' de Santiago Segura a la 'campanada' de Chicote

7 días en 10 vídeos: Del 'Gangnam Style' de Santiago Segura a la 'campanada' de Chicote

Segura gana con el 'Gangnam Style' la “mejor gala de la historia” de 'Tu cara me suena'

Santiago Segura se hizo con el triunfo en Tu cara me suena con su imitación del rapero coreano PSY. Este lunes 26 el concurso de Antena 3 celebra su gala dedicada a Eurovisión.

Visita de Mario Vaquerizo a “La que se avecina”

El imperio del mayorista Recio se hunde, su mejor cliente le abandona por su mal servicio. Y ahora tiene que reiventarse, la mejor manera es grabar un anuncio con Vaquerizo para que le llegue a todo el mundo.

Maika se reivindica como favorita para ganar 'La Voz'

Maika volvió a emocionar a público y coaches con su actuación “Carrie” de Europe. La concursante se reivindicó como clara favorita a ser ‘la voz’ del talent bajo la admiración de Melendi que la comparó con “un cantante internacional que ha pasado por aquí” y había dejado a todos asombrados.

Alicia y Julio, juntos en el final de la temporada de 'Gran Hotel'

En el final de la segunda temporada de Gran Hotel, después de la bofetada que le ha propinado Diego, Alicia acude en búsqueda de Julio. Cuando el camarero descubre el golpe en el rostro de Alicia se deja vencer por el amor que siente en la habitación secreta de Don Carlos a la luz de las velas.

Arturo Fernández: “En mi vida he visto gente tan fea como en las manifestaciones”

Arturo Fernández “Chatín” quiso compartir con Antonio Jiménez, presentador de El gato al agua, los contertulios del mismo y los espectadores su particular visión de los manifestantes españoles: “No hay que salir a la calle y cuando se sale a la calle, hazlo con gente guapa. No he visto gente más fea que en las manifestaciones”.

Patricia Conde 'volvió' a la sobremesa de laSexta: “Aspiro a ser una buena madre”

De entrevistadora en 'Sé lo que hicisteis' a entrevistada en 'Alguien tenía que decirlo'. La presentadora “está en cinta... y en dvd”, bromeaban los presentadores. La también actriz charló con la reportera del nuevo programa de laSexta, Claudina Mata, tras anunciar en su blog que está embarazada: “Estoy muy feliz, ¡en primavera sere mamá!”.

El 'Oligopoly' de Jordi Évole 'enciende' a las eléctricas

La patronal eléctrica Unesa declaró la guerra a mitad de semana a Jordi Évole, por el Salvados emitido el domingo 18. La organización pidió a Grupo Antena 3 una compensación por lo que consideran un mal trato recibido en el programa de laSexta, y por no incluir una entrevista con su portavoz. El presentador aclaró al día después la polémica a través de Twitter: “La entrevista nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva”

La première de 'Fenómenos', una semana antes de su estreno en Antena 3

La plaza de Callao de Madrid se vistió el miércoles 21 de noviembre de gala para la premiere de la serie Fenómenos, que se estrena el próximo martes 27 de noviembre en Antena 3. Gran parte del elenco de 'Fenómenos' desfiló por la alfombra roja del los cines Callao. Luis Fernández, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López, Ana Polvorosa, Julián Villagrán, Pepa Charro y Mariam Hernández revolucionaron la plaza madrileña y hablaron para la web de Antena 3 de sus locos personajes de Onda Futura.

Campanada de Chicote antes de Nochevieja, líder y récord con 15.3% y 3 millones

Alberto Chicote dará las Campanadas con Sandra Sabatés en laSexta, como avanzó Vertele. Pero la guinda al pastel de la semana de Pesadilla en la cocina se ha rematado con sus últimos datos de audiencia: el espacio del chef se disparó 5 puntos y fue lo más visto del jueves. Su dato, junto al máximo histórico de El Intermedio de Wyoming (11%), dieron a laSexta uno de sus mejores prime time hasta la fecha sin deporte

María Lapiedra apoya a Artur Mas a su manera

La mediática actriz porno, que en su día mantuvo un 'affaire' con Joan Laporta, entra en campaña con el surreal videoclip 'Artur Mas, ¿a dónde vas?'. Lapiedra, que aparece con un hombre que lleva la careta del actual President, canta ahora: “Si nos das la independencia, registrarán mis peras al cruzar por la frontera...”

'Juego de tronos', primer vídeo de la tercera temporada

HBO sigue la promoción de las nuevas entregas ahora con el teaser y el eslogan “La gran guerra es entre la vida y la muerte”.

“Smash” calienta motores para el estreno de su segunda temporada en EE.UU.

La serie musical prepara su regreso a NBC y ya se puede ver su primer tráiler con la presencia de la cantante y actriz Jennifer Hudson, fichaje para las nuevas entregas. En su segunda temporada, Smash presumirá también de cameo de lujo, el de Liza Minelli.

Etiquetas
stats