Destacados de hoy "Gangs of New York" el "Peliculón" de esta noche en Antena 3

TVE y Tele 5 recuperan "Fuera de control" y "Tirando a dar" respectivamente

Primer pase en TV nacional de "Gangs of New York"

Antena 3 emite en prime time la película “Gangs of New York”, que se estrena por primera vez en la TV nacional en abierto, tras su paso por varias cadenas autonómicas. Esta producción estadounidense de 2002 está dirigida por el famoso Martin Scorsese. En ella destaca el gran elenco de actores que conforman el reparto: Leonardo di Caprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Díaz o Liam Neeson. La película está ambientada con gran detallismo en el Nueva York de 1860.

Los EE.UU. se encuentran enzarzados en una guerra civil, la joven nación se encontraba al borde del caos. Pero los habitantes más pobres de la ciudad de Nueva York, estaban librando otra guerra. Su hogar era el repugnante, sucio y malogrado barrio de Five Points, un lugar dejado de la mano de Dios. Allí un joven inmigrante irlandés intentará vengar la muerte de su padre a manos del líder de una de las bandas que lo ha convertido en el amo y señor de Five Points.

Sonia y Diego buscan pruebas para dar una exclusiva, en “Fuera de control”

La Primera programa para esta noche a partir de las 22:00 horas dos reposiciones de “Fuera de control”. En el primer capítulo titulado “Por qué todo lo que me gusta es malo?”, Sonia y Diego tras descubrir que los Anderson, una pareja de famosísimos actores, fingen seguir casados para obtener un sustancioso beneficio económico de la exclusiva de la separación, buscan pruebas para ofrecer la noticia en el programa. Mientras, Toni ha sufrido un leve accidente, pero pensando que ha estado a las puertas de la muerte, decide hacer el bien al prójimo.

En el segundo capítulo, “Quiero ser feliz, pero no tengo tiempo”, después de la emisión de 'Directo 24', Arturo Torres, el presentador, muere en su silla sin que nadie se de cuenta hasta el día siguiente. El equipo del programa tiene que convivir con el cadáver de su compañero mientras preparan un programa especial sobre él y esperan la llegada del juez. Entretanto Sonia, que acaba de firmar su divorcio, compite con Marivi y con Fanny para hacerse cargo de la presentación del programa.

Telecinco recupera "Tirando a dar"

Nueva oportunidad a las 22.00 horas para la comedia ambientada en una oficina, protagonizada por Carla Hidalgo y Fernando Guillén Cuervo, entre otros, que la cadena estrenó sin éxito en abril y fue retirada después de sólo dos episodios. Hoy se retoma su emisión desde el segundo capítulo ("No tomarás el nombre del jefe en vano" y "Santificarás la nómina").

Cristina y Burke se plantean el futuro de su relación, en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos episodios de la “Anatomía de Grey”. En el capítulo “Algo de qué hablar”, la relación entre Cristina y Burke cambia totalmente de dirección tras mantener una gran discusión en público. Alex sigue manteniendo en secreto sus sentimientos hacia Izzie. Mientras Cristina, Izzie y Meredith compiten entre ellas para conseguir un nuevo caso: el de un hombre que dice estar embarazado igual que su mujer.

En el episodio “Déjalo estar”, Cristina y Burke continúan valorando su relación amorosa y deciden tener una cita fuera del hospital. Meredith, por su parte, evita a toda costa al matrimonio Shepherd. Por otra parte, Webber felicita a Bailey por las becas que ha obtenido, e intenta convencerla de que la mejor opción es la del hospital Grace. Además, unos amigos de Derek y Addison llegan al hospital para pedirles una polémica operación.

"En lo profundo del bosque", en el cine de La 2

La 2 emite a partir de las 22:30 horas, dentro de “Alucine”, la película "En lo profundo del bosque". Este film de terror francés está protagonizado por un grupo de amigos. Sophie, Matthieu, Wilfried, Jeanne y Matilde son cinco actores que se dirigen a representar una obra de teatro en un antiguo castillo, tras la invitación de un desconocido aristócrata.

El camino hasta el recóndito castillo es un espeso bosque que parece no tener fin. Los cinco actores comienzan a desesperarse cuando, en el transcurso de este extraño viaje, escuchan noticias sobre los numerosos asesinatos y raptos salvajes que tienen lugar en ese bosque. Cuando llegan al castillo, el miedo de los protagonistas aumenta al comprobar que solo hay dos espectadores para su función.

Verónica Blume, nueva concursante en “El club de Flo”

La Sexta emite a partir de las 22:30 horas, una nueva edición de “El club de Flo”. La modelo Verónica Blume se incorpora como nueva concursante para competir con Cristina Almeida, Nuria Fergó, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Poli Rincón, María del Monte y Antonio Canales, tras la eliminación de Paloma Lago en la edición anterior.

Verónica Blume tiene como profesor a Goyo Jiménez y debutará con un monólogo sobre las dificultades de encontrar pareja y, sobre todo, de la cantidad de ocasiones que nos equivocamos. El invitado especial será el actor Juanjo Cucalón que ejercerá de Presidente de honor del Jurado y también participará en las votaciones junto al resto de profesores.

Vicky Martín Berrocal, ganadora del programa anterior, se libra de la expulsión y hablará de lo complicado que es hacer la compra en un hipermercado. Antonio Canales comentará las peleas de pareja; Cristina Almeida tratará de convencer al jurado interpretando a la mujer de un reciente jubilado; Nuria Fergó analizará el mundo de los piropos; María del Monte examinará el mundo de los funcionarios; Alfredo Urdaci tratará los atascos de las grandes ciudades y Óscar Higares hablará de la pereza.

El padre de Justin descubre que su hijo es gay, en “Queer as folk”

Cuatro emite a partir de las 23:45 horas dos nuevos capítulos de “Queer as Folk”. En el séptimo capítulo de la serie, el padre de Justin descubre la opción sexual de su hijo y que, además, mantiene una relación con Brian. Tras conocer sus preferencias sentimentales, los padres de Justin terminan por no apoyar esta relación. Además, los compañeros de clase de Justin sospechan de su homosexualidad y eso le trae problemas.

Por su parte, Brian sigue sin aceptar al novio de Michael. Sin embargo, su relación se hace poco a poco más estable. Cuando David le propone a Michael un romántico fin de semana en el campo, éste debe elegir entre su novio o la Fiesta de la Espuma en el Babilon con sus amigos.

En el siguiente episodio, el padre de Justin ataca a Brian por segunda vez y echa a su hijo de casa. Como no tiene donde dormir, Brian le acoge por una noche, pero éste hace planes para quedarse. Debbie cae enferma por el agotamiento y su hermano decide irse de casa. No quiere ser una carga para ella, y piensa que su enfermedad es una carga. En cuanto a Michael, aspira a un ascenso para poder ayudarla económicamente. El principal problema es que nadie en su trabajo sabe que es gay.

Pocholo aprende kitesurf y abre un nuevo negocio en “Pocholo Ibiza '06”

La Sexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega de “Pocholo Ibiza '06”. En ella, Pocholo recibirá la visita de Abel Lago, campeón mundial de kitesurf, actividad deportiva que consiste en deslizarse sobre el mar con una tabla de surf unida a un parapente. Durante dos días, el deportista tratará, tal y como se había acordado, enseñar a Pocholo a practicar el kitesurf. Aunque las buenas intenciones de Abel pueden ser arrolladas por el ‘huracán Pocholo’.

Pocholo ultima junto a su amiga Nikita los últimos detalles del negocio que están poniendo en marcha, una tienda-bar. Además Pocholo se reunirá con Estela Matute, Concejala de Medio Ambiente, y con ella charlará sobre la conveniencia o no de construir autopistas en las Baleares, un tema con mucha polémica en las islas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba