Concurso de belleza

Emma García y Christian Gálvez presentan Míster y Miss España

Emma García y Christian Gálvez serán los presentadores de las galas de Míster y Miss España que Telecinco emitirá el 29 de febrero y el 1 de marzo respectivamente, según adelanta Elinformadordigital.es.

Christian Gálvez (“Pasapalabra” y “Tú sí que vales”) conducirá por primera vez estos dos especiales de belleza, mientras que para Emma García, actualmente al frente del debate de “Supervivientes”, será la tercera vez que los presenta.

Un reportero estará en el backstage

Como es habitual en la retransmisión de estas galas, un tercer presentador se encargará de contar lo que sucede en el backstage de la ceremonia, que se celebrará en Marina D’or.

Para esta función, la organización de Miss España quiere promover a Luis Muñoz, Míster España saliente, que está labrándose una carrera como presentador de programas en la cadena Sony Televisión, donde conduce un Call TV.

Sin embargo, todo hace indicar que Telecinco colocará en este puesto a otra cara de la cadena, quizá no tan consagrada como los presentadores titulares. En este sentido, podría tratarse de un colaborador de algún programa.

La gala de Mister España, en late night

La Gala de Miss España se emitirá este año en sábado y no en domingo como venía siendo habitual. Telecinco prefiere no modificar el prime time de ese día, ocupado por “Aida”, y levantar el programa “La noria” de la noche de los sábados para dar cabida al certamen.

Por su parte, Míster España se emitirá en viernes, en diferido y a medianoche, una vez que termine la oferta de prime time.

Etiquetas
stats