Durante este verano Ana García Lozano ha sustituido con éxito a Juan y Medio en Canal Sur

Ha mantenido los buenos datos del magacín vespertino de la TV andaluza

Ana García Lozano ha sustituido con acierto durante este verano a Juan y Medio en las tardes de Canal Sur. La presentadora se hizo cargo del magacín vespertino “Punto y Medio” el 18 de julio hasta el pasado viernes 2 de septiembre, con motivo de las vacaciones de su presentador. Durante este tiempo, su audiencia media ha sido de un 23.7% de cuota de pantalla y 498.000 espectadores.

Un destacado registro teniendo en cuenta que se ha enfrentado cada día, de 16:30 a 19:00 horas, a la poderosa oferta de las cadenas nacionales, como el fenómeno del verano “Pasión de Gavilanes” y el dating show “Estoy por ti” en Antena 3, “Amarte así, Frijolito” y “España Directo” en TVE-1 y “Aquí hay tomate” y “A tu lado” en Telecinco.

El “Punto y Medio” de Ana García Lozano ha sido, además, el segundo espacio más visto del verano en Canal Sur, por encima de la mayoría de programas de prime time y sólo superado por el espacio de niños “Menuda noche” (658.000 espectadores y el 36.8% de cuota) en el prime time de los viernes.

La presentadora no lo tenía nada fácil pues acometía el desafío de mantener en lo más alto este magacín vespertino, líder en Andalucía desde hace varias temporadas. Producido por Producciones 52 y conducido con anterioridad por Agustín Bravo, su media en el curso pasado con Juan y Medio fue de un 27.6% de cuota y 576.000 seguidores.

Experta en el género del talk show y el magacín. Ana García llegó este verano a Canal Sur después de presentar este invierno en TVE-1 el fallido reality show “Préstame tu vida”. Según ha confirmado un portavoz de la cadena andaluza a Vertele, la presentadora no seguirá ligada a Canal Sur durante el otoño en otro proyecto pero, dados sus buenos registros de este verano, su vuelta en 2006 a “Punto y Medio” es bastante probable.

Por el momento, la presentadora continuará en Punto Radio donde presenta el magacín “Ana en Punto Radio”, los domingos por la noche en la emisora de Vocento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba